TEKDERMA

Tratamientos corporales

¿Te preocupa algún aspecto de tu cuerpo? Sabemos que la celulitis, la flacidez y la grasa localizada son los problemas que más inquietan a la mayoría de nuestros pacientes. Por ello, te presentamos los tratamientos corporales más efectivos para combatirlas.

Mesoterapia corporal

Reducción de volumen y celulitis, junto a una mejoría de la calidad de la piel y la desaparición de la pesadez e hinchazón de las piernas.

Celulitis

Disfruta de tu falda favorita y vuelve a lucir piernas gracias a nuestros tratamientos avanzados contra la celulitis.

Vela Shape III

Vela Shape III es un novedoso tratamiento que moldea la figura tratando la celulitis, destruyendo la grasa, mejorando la flacidez y reduciendo el volumen.

Carboxiterapia

Sencilla técnica en la que se administra, de forma subcutánea, dióxido de carbono (CO2) con fines estéticos. Trata problemas de flaccidez, estrías, celulitis, etc. 

LPG Corporal

Tecnología que consigue reducir volumen y celulitis de forma considerable en pocas sesiones. Esta gimnasia pasiva permite reestructurar el tejido conjuntivo además de reactivar la circulación sanguínea y linfática.

Terapia UTS

Novedosa técnica de estiramiento y recolocación por presión que combina las ventajas de la presoterapia en piernas y abdomen con un tapiz que aplica un masaje por estiramiento en la columna.

Eliminación estrías

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratado que se suelen localizar preferentemente en la pared del vientre, caderas, nalgas, piernas, muslos, brazos, espalda y senos.

Grasa localizada

Depósitos de células grasas o adipocitos que se concentran en una zona determinada del contorno corporal, provocando así una ruptura de la armonía corporal y un aumento del volumen de la zona. 

Flacidez corporal

Pérdida de la firmeza de la piel y la falta de tono de los tejidos, debido a la pérdida de las fibras elásticas y el colágeno, así como a la mala calidad de las fibras que no cumplen su función de sostén y resorte.

Rejuvenecimiento de manos

El objetivo de este tratamiento es el de lucir unas manos más jóvenes, lisas, suaves y sin manchas ni imperfecciones.

Radiofrecuencia corporal

Tratamiento sencillo que reduce la flacidez, el volumen corporal y la celulitis, a la vez que le aporta luminosidad a la zona sin necesidad de cirugía.

Recuperación post parto

El programa de recuperación Postparto está diseñado estratégicamente para recuperar y mejorar la figura y el rostro de la paciente después de haber dado a luz.