Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento sencillo que reduce la flacidez, el volumen corporal y la celulitis a la vez que le aporta luminosidad a la zona sin necesidad de cirugía.

Tratamientos
personalizados

Unidad de dermatología, estética y cirugía plástica Hospital 9 de Octubre

+ de 40 profesionales
de la piel

Remodela y reafirma tu silueta

¿Qué es la Radiofrecuencia corporal?

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento ideal para los brazos, el abdomen y las piernas, ya que se crea un efecto lifting que tensa e ilumina la piel. Se trata de una técnica no invasiva e indolora que actúa de forma selectiva en diferentes partes del cuerpo.

Resuelve tus dudas sobre los tratamientos de Radiofrecuencia corporal

En Tekderma ponemos a tu disposición diferentes profesionales formados en dermatología estética que te ayudarán a resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre el tratamiento de radiofrecuencia corporal o cualquier otro tratamiento estético.

Si deseas ampliar la información sobre tratamientos estéticos no dudes en solicitar una consulta informativa con nuestros doctores especialistas.

¿En qué consiste el tratamiento de Radiofrecuencia Corporal?

La radiofrecuencia corporal produce calor intradérmico a través de un gel de contacto y, por tanto, eleva la temperatura de las capas más profundas de la piel, generando así una mayor cantidad de oxígeno en la sangre, que elimina las toxinas que afectan a esta y estimulan la activación y producción del colágeno. Esto produce un efecto tensor que como consecuencia reduce evidentemente la flacidez y la celulitis, sin dañar las capas externas de la piel.

No existe un número limitado de sesiones y conviene realizarse sesiones de mantenimiento.

Generalmente, la duración de cada sesión varía entre los 25 y los 45 minutos, dependiendo del área a tratar.

Post tratamiento de radiofrecuencia corporal

Tras el tratamiento de radiofrecuencia corporal el paciente podrá realizar una vida totalmente normal, pero debe evitar todo aquello que pueda irritar su piel, como tomar el sol, por ejemplo. Es normal que la piel, tras la sesión, se encuentre enrojecida y algo inflamada, pero conforme vayan pasando las horas la piel volverá a la normalidad.

¿Cuándo se pueden ver los resultados?

Tras la primera sesión de radiofrecuencia corporal ya se comienzan a ver los resultados.

Pida sin compromiso una consulta informativa gratuita con nuestros doctores especialista para que le amplíen la información sobre el tratamiento de Radiofrecuencia Corporal.

Pide cita con uno de médicos especialistas para evaluar tus necesidades