TEKDERMA

Ácido Hialurónico en Valencia

Rejuvenecimiento facial, lifting sin cirugía. Tratamiento para la pérdida de volumen, relleno de arrugas y surcos, remodelación facial, ojeras… Nuestros dermatólogos te recomendarán el tratamiento de ácido hialurónico ideal para tus necesidades.

Tratamientos
personalizados

Unidad de dermatología, estética y cirugía plástica Hospital 9 de Octubre

+ de 40 profesionales
de la piel

Tu clínica en Valencia de ácido hialurónico

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que tiene una función primordial en la elasticidad de la piel, teniendo la  capacidad de retener gran cantidad de agua, aportando hidratación y volumen a los tejidos. Al ser un componente fisiológico de la piel, no genera problemas derivados de rechazo o alergia, por lo que no necesita pruebas de alergia, siendo metabolizado lentamente, consiguiendo una duración del efecto que llega incluso a los 2 años.

El ácido hialurónico es inyectado en determinadas localizaciones faciales para conseguir un rejuvenecimiento global sin necesidad de pasar por el quirófano, solo mediante pequeñas inyecciones confortables en una sesión de apenas 30 minutos de duración que se realiza en la misma consulta dermatológica.

Ventajas del ácido hialurónico para la piel

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos más demandado gracias a su versatilidad para tratar distintos problemas del envejecimiento de la piel.

La disminución de la elasticidad de la piel y los cambios en la grasa de los compartimentos faciales son algunos de los signos más visibles del envejecimiento. A veces la flacidez delata más el paso de los años que las propias arrugas y manchas en la piel.

En Tekderma, clínica estética en Valencia, contamos con un equipo de dermatólogos expertos en la aplicación de las más avanzadas técnicas para ayudarte a rejuvenecer tu rostro sin cirugía. Algunos de los beneficios de las inyecciones de ácido hialurónico son:

  • Rellenar los grandess urcos y arrugas profundas.
  • Mejorar la textura de la piel y suavizar las arrugas.
  • Lograr un efecto global de lifting suave.

 

Además, el ácido hialurónico se utiliza también para tratar y realzar otras zonas, como por ejemplo, para modelar los contornos en el mentón o en el óvalo facial y proporcionar volúmenes faciales en pómulos, labios, etc.

Nuestros especialistas en ácido hialurónico en Valencia realizan un estudio y valoración de la piel de cada paciente para poder recomendar el mejor tratamiento de acuerdo a cada necesidad, obteniendo unos resultados muy naturales.

Resuelve tus dudas sobre el ácido hialurónico para la cara

En Tekderma ponemos a tu disposición diferentes profesionales expertos en las técnicas aplicadas para asegurar resultados naturales y así conseguir un rejuvenecimiento global sin necesidad de pasar por el quirófano.

Si deseas ampliar la información sobre el tratamiento con ácido hialurónico o cualquier otro tratamiento de dermatología estética, no dudes en solicitar una consulta informativa con nuestros doctores especialistas.

Nuestros tratamientos con ácido hialurónico en Valencia

Se trata de un tratamiento antiedad indicado especialmente para retensar y elevar el rostrorellenar la arrugas e hidratar la piel. El ácido hialurónico es una molécula con una gran capacidad de retener agua que se encarga de hidratar los tejidos.

Nuestros tratamientos con ácido hialurónico en Valencia son una manera inmejorable de prevenir el envejecimiento de la piel, puesto que no solo sirve para atenuar las marcas del paso de los años, sino que también ayuda a evitar su aparición.

El ácido hialurónico puede presentarse en distintas densidades apropiadas para diferentes tipos de tejido. Para aumentar su efectividad, en Tekderma trabajamos en cada momento con la densidad más adecuada para cada área determinada del rostro.

Ácido hialurónico en labios

El ácido hialurónico para labios es un tratamiento dirigido a desvanecer las líneas del rictus alrededor de la zona bucal, que aparece con el paso de los años. En personas jóvenes, el tratamiento les permitirá demorar su aparición.

Con nuestro tratamiento de ácido hialurónico para labios, conseguiremos aumentar el volumen, hidratarlos y dibujar con mayor claridad su contorno, haciendo que recuperen o adquieran un aspecto jugoso y sensual.

Ácido hialurónico en ojeras

Nuestro tratamiento de relleno de ácido hialurónico para las ojeras te permitirá conseguir un aspecto más fresco, casi de manera instantánea en tan solo una única sesión.

Se trata de una técnica que consiste en realizar infiltraciones de ácido hialurónico en la zona que rodea el ojo para conseguir suavizar el surco de la ojera y su coloración, recuperando de esta forma su aspecto natural.

Ácido hialurónico en la nariz

¿Te gustaría corregir el aspecto de tu nariz sin pasar por el quirófano? Gracias a nuestro tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico es posible cambiar la forma de tu nariz sin necesidad de una cirugía.

En tan solo unos minutos y con una técnica ambulatoria, conseguirás corregir esos pequeños defectos para lograr un rostro armonioso.

Ácido hialurónico en el mentón

El mentón es una parte muy representativa de las personas, al definir la expresión de la cara. Tener un mentón corto o asimétrico provoca un desequilibrio importante en el rostro y suprime la profundidad del cuello.

Con nuestro tratamiento de relleno de ácido hialurónico para el mentón conseguimos un equilibrio en el rostro de manera natural, logrando una apariencia mucho más relajada y armoniosa.