TEKDERMA

Mastopexia en Valencia

Mejora el aspecto de tu pecho con resultados naturales de la mano de un equipo de especialistas en mastopexia con más de 20 años de experiencia.

Tratamientos
personalizados

Somos la unidad de dermatología y cirugía plástica del 9 de Octubre

Financiamos
tus tratamientos

Operación de mastopexia

¿Qué es la mastopexia?

La mastopexia o elevación de senos es un procedimiento quirúrgico que consiste en elevar el pecho caído y darle una forma más armoniosa eliminando la piel sobrante. Para proceder a la elevación mamaria se realizan dos incisiones formando una T, realizándose estas incisiones en zonas estratégicas, de forma que las cicatrices no se aprecien a la vista. Si las mamas son pequeñas, y en función de las necesidades y preferencias de la paciente, se puede utilizar también una prótesis.

Este tipo de intervención se realiza habitualmente con anestesia general, aunque en algunos casos se puede optar por la anestesia local con sedación. La cirugía suele durar unas dos horas aproximadamente, variando el tiempo en función de cada paciente.

¿Quién puede someterse a una mastopexia?

Cualquier mujer que no esté feliz con el aspecto de sus pechos por estar caídos o descolgados. Con esta intervención se devuelve el pecho a su posición inicial.

En aquellos casos en los que la paciente presente poco volumen, además de subir la mama, puede ser aconsejable la utilización de una prótesis para aportar el volumen necesario. Por el contrario, en algunos casos puede ser necesario reducir el pecho si el tamaño de los senos es excesivo.

Mastopexia ¿Qué necesitas saber?

En Tekderma ponemos a tu disposición diferentes profesionales del área de cirugía plástica que te ayudarán a resolver cualquier duda que te pueda surgir en relación con nuestra intervención de mastopexia en Valencia.

Si deseas ampliar la información sobre la elevación de pecho, no dudes en solicitar una consulta informativa con nuestros especialistas.

Precio de una Mastopexia en Valencia: ¿Cuánto cuesta esta cirugía?

Para poder establecer un presupuesto de la cirugía de elevación de pecho en Valencia es necesario evaluar a la paciente y determinar qué acciones se van a llevar a cabo para obtener los mejores resultados: ¿Solo va a ser necesaria la mastopexia? ¿Se van a utilizar prótesis para aumentar el tamaño de la mama? ¿Se necesita hacer una reducción de pecho adicional?

¿Tendré muchas molestias tras la operación de elevación del pecho?

En la mayoría de los casos, las pacientes sienten leves dolores y molestias generales tras la operación. Lo más frecuente es sentir una presión en los pechos similar a la que tiene lugar antes de cada menstruación. Con el objetivo de combatir estas molestias, el médico le recetará los analgésicos adecuados.

Como en cualquier intervención, los puntos también pueden resultar un poco molestos. Su extracción se realizará entre los 7 / 10 días después de la intervención.

Consejos postoperatorios en la intervención de elevación del pecho

Una vez regrese a casa, la paciente deberá guardar reposo, evitar mover o forzar los brazos y llevar un sujetador especial.

Es importante que no practique ningún deporte durante el mes posterior a la operación. En el caso de deportes violentos (como el boxeo, por ejemplo) lo ideal es esperar al menos 3 meses.

En cuanto al embarazo, es recomendable esperar hasta los 6 meses siguientes a la intervención.

Por qué elegir Tekderma para tu elevación de pecho

En Tekderma contamos con un equipo de cirujanos con una amplia experiencia en el tratamiento de elevación de pecho, además de un gran equipo de especialistas en la piel que velarán para que te sientas bien y consigas los mejores resultados.

Nuestros clientes

Tu satisfacción nuestro
mayor objetivo

Equipo humano cercano y profesional

Contamos con un gran equipo de especialistas en aumento de pechos y mamoplastia en Valencia, con más de 15 años de experiencia. Solicita su asesoramiento.

Dr. Ernesto Sanz - Cirujano Plástico

Dr. Ernesto Sanz

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464616654

Dr. Ricardo González cirujano Tekderma

Dr. Ricardo González

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464614146

Dr. Gino Zingone Cirujano plástico Tekderma

Dr. Gino Zingone

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464625036

Dr. Jorge Santos - Cirujano Plástico

Dr. Jorge Santos

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464627036

Dr. Deivys Higuerey

Dr. Deivys Higuerey

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464626856

Doctora Amelia Sanz Tekderma

Dr. Amelia Sanz

Coordinadora Cirugía Plástica


Centro Oficial Registrado por la Consellería de Sanitat Valenciana Nº 1030

+ 0
Pacientes
satisfechos
+ 0
Operaciones
realizadas
0
Especialistas
cualificados

Pide cita con nuestros cirujanos para valorar tu caso