TEKDERMA

Terapia UTS en Valencia

Activa la circulación, elimina la retención de líquidos y alivia la fatiga muscular. Consulta a nuestros especialistas en dermatología y estética avanzada.

Tratamientos
personalizados

Unidad de dermatología, estética y cirugía plástica Hospital 9 de Octubre

+ de 40 profesionales
de la piel

Descripción general

¿Qué es la terapia UTS?

La terapia UTS es un sistema de masaje por presión de aire de 5 canales controlado por una unidad central que ejerce presión a las diferentes zonas de los accesorios para piernas y abdomen, ofreciendo resultados inmediatos. 

La terapia UTS provoca una acción similar a un masaje en espalda, pierna y abdomen, mejorando el drenaje linfático y la circulación venosa. 

Te ayudamos a sentirte mejor

¿Cuáles son los beneficios de la terapia UTS?

  • Aliviar el estreñimiento: el masaje abdominal aumenta la movilidad intestinal.
  • Reducir la inflamación: ayuda a reducir la hinchazón de las piernas.
  • Mejorar la celulitis: estimula el sistema linfático y la reducción de toxinas.
  • Activar la circulación: ayuda a mejorar venas varicosas y varices.
  • Redefinir la piel de naranja: mejora el tono y la firmeza de la piel.
  • Aliviar la fatiga muscular: ayuda a relajar los músculos.

Resuelve tus dudas sobre la terapia UTS

En Tekderma ponemos a tu disposición diferentes profesionales que te ayudarán a resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre la terapia UTS o cualquier otro tratamiento corporal.

Si deseas ampliar la información sobre la terapia UTS no dudes en solicitar una consulta informativa con nuestros doctores especialistas.

¿Qué diferencia a la terapia UTS de otras presoterapias?

La nueva terapia UTS se diferencia de las presoterapias convencionales en que es un novedoso sistema de estiramiento y recolocación por presión que combina los innumerables beneficios de la presoterapia en piernas y abdomen con un tapiz que aplica un masaje por estiramiento a lo largo de toda la columna vertebral.

Este sistema es muy beneficioso para la prevención y mejora de una gran multitud de patologías de las zonas sacra, lumbar y cervical.

¿Para quién esta indicado?

La terapia UTS está recomendada para todas aquellas personas que sufran pesadez en las piernas, calor, dolor u hormigueo, además de aquellas personas que sufren de tobillos hinchados,  estreñimiento, celulitis, para el tratamiento de varices, etc. Estos síntomas pueden ser el aviso de que los sistemas linfático y sanguíneo no funcionan correctamente.

También se recomienda el uso de la terapia UTS a aquellas personas que sufren dolencias en la columna vertebral o que en su vida cotidiana realizan tareas en las que esta puede resentirse.

Por qué confiar en Tekderma

En Tekderma contamos con un equipo de profesionales especialistas en tratamientos corporales que velarán por que te veas y te sientas bien. Solicita una consulta informativa sin compromiso con doctores especialistas para que te realicen una valoración médica y te resuelvan todas las dudas que te puedan surgir sobre este o cualquier otro tratamiento.

Pide cita con uno de médicos especialistas para evaluar tus necesidades