TEKDERMA

Cirugía plástica Valencia

Cuidamos de tu salud y de tu belleza.
Somos la unidad de dermatología médica y estética y cirugía plástica del hospital Vithas 9 de Octubre.

Tratamientos
personalizados

Somos la unidad de dermatología y cirugía plástica del 9 de Octubre

Financiamos
tus tratamientos

Verte bien, sentirte bien

Expertos en cirugía plástica

Queremos que te veas y te sientas tan bella como realmente eres. Por eso contamos con un gran equipo de experimentados médicos y cirujanos plásticos encargados de realizar las intervenciones de cirugía estética, plástica y reparadora que más te convienen, velando siempre por tu salud y comprometidos con los resultados naturales.

En Tekderma, apostamos siempre por las técnicas menos invasivas y recomendamos a nuestros pacientes la cirugía para abordar problemas que no puedan resolverse por otro tipo de procedimientos médicos. Buscamos ofrecer una respuesta profesional experta e integral, primando el cuidado y la salud por encima de todo.

No concebimos otra forma de trabajar la belleza.

Tratamientos de cirugía estética

En Tekderma contamos con un gran equipo de médicos y cirujanos plásticos que combinan su amplia experiencia con las técnicas más innovadoras para garantizar resultados armónicos y naturales. Entre nuestras principales especialidades se encuentran:

Cirugías mamarias

Cirugías mamarias

Sentirse bien con el tamaño y la forma del pecho es muy importante para una mujer. Por ello, las cirugías mamarias son las intervenciones más realizas en cirugía estética. Asimismo, la ginecomastia es una intervención muy común en hombres.

Lifting

Lifting facial y corporal

El lifting es una técnica quirúrgica para tensar la piel y el tejido subcutáneo de diferentes zonas del cuerpo. En la actualidad se utilizan técnicas que, equiparando los resultados al lifting tradicional, son menos agresivas, con menor tiempo quirúrgico y un postoperatorio más corto.

Liposucción

Liposucción y lipoescultura

La liposucción o lipoescultura es un tipo de cirugía estética que se utiliza para eliminar cúmulos grasos de diferentes partes del cuerpo, extrayendo la grasa localizada a través de un sistema aspirador. Dentro de las liposucciones, podemos destacar:

Otras cirugías faciales

Otras cirugías faciales

Cirugía de los párpados y las bolsas de los ojos (blefaroplastia), eliminación de las bolas de Bichat (Bichectomía), remodelación de la nariz con fines estéticos y/o funcionales (rinoplastia), corrección estética de las orejas (otoplastia)… Descubre las intervenciones quirúrgicas faciales más demandadas.

Cirugía corporal

Otras cirugías corporales

Además de las intervenciones mencionadas, existen otras cirugías plásticas o estéticas destinadas a corregir o modificar diferentes partes de nuestro cuerpo. Como la abdominoplastia, la gluteoplastia (con prótesis o grasa propia), la corrección de cicatrices, la prótesis de gemelos…

Cirugía de Mohs

Cirugía de Mohs

Técnica utilizada para tratar tumores malignos de la piel que consiste en la extirpación del tumor y su posterior análisis en el mismo quirófano para confirmar la ausencia de células malignas hasta que todos los bordes están libres de estas. Principales beneficios:

Nuestros clientes

Tu satisfacción nuestro
mayor objetivo

Pide cita con uno de nuestros médicos especialistas para evaluar tus necesidades