TEKDERMA

Mastectomía y ginecomastia

Extirpación del tejido y glándulas mamarias para conseguir una reducción del volumen del pectoral en los hombres

Tratamientos
personalizados

Somos la unidad de dermatología y cirugía plástica del 9 de Octubre

Financiamos
tus tratamientos

Ginecomastia

¿Qué es la ginecomastia?

La ginecomastia es un trastorno por el cual a los hombres se les desarrollan los senos de forma anormal (puede producirse solo en uno de los pechos o en ambos), generándose un crecimiento excesivo del tejido glandular en dicha zona. En algunas ocasiones, este trastorno puede causar molestias físicas, aunque el principal perjuicio para las personas que la padecen es de carácter psicológico.

Tratamiento de la ginecomastia

Tipos de intervención de ginecomastia

Para tratar la ginecomastia, en función de las características del paciente, puede realizarse una liposucción, la extirpación del tejido mamario o una combinación de ambas técnicas. En el caso de la liposucción, se extrae la grasa localizada en la zona a través de un sistema de aspiración, siendo necesarias únicamente unas pequeñas incisiones de no más de 3 a 5 centímetros. En el caso de extirpación del tejido mamario, se necesita realizar una incisión periareolar para extraer el tejido glandular y graso.

Ginecomastia y mastectomía ¿Qué necesitas saber?

En Tekderma ponemos a tu disposición diferentes profesionales del área de cirugía plástica que te ayudarán a resolver cualquier duda que te pueda surgir en relación con la intervención de ginecomastia o mastectomía.

Si deseas ampliar la información sobre estas cirugías, no dudes en solicitar una consulta informativa con nuestros especialistas.

Ginecomastia y mastectomía ¿Cuáles son sus diferencias?

Tal como hemos indicado, la ginecomastia es un trastorno que provoca el desarrollo excesivo de la mama en los hombres. Este trastorno puede ser tratado con una intervención quirúrgica que recibe el mismo nombre y que, como comentábamos, en función de las características y necesidades del paciente, se puede realizar extirpando el tejido mamario o mediante una liposucción de la zona.

En el caso de la mastectomía, se trata de un procedimiento quirúrgico para extirpar uno o ambos senos. Esta operación se realiza en muchos casos con el fin de tratar o prevenir el cáncer de mama, pero también puede tener otros propósitos, como por ejemplo la eliminación de los senos en los casos de un cambio de sexo.

Por qué elegir Tekderma para tu intervención

En Tekderma contamos con un equipo de cirujanos con una amplia experiencia en el tratamiento de la ginecomastia; además de un gran equipo de especialistas en la piel que velarán porque te sientas bien y consigas los mejores resultados

Nuestros clientes

Tu satisfacción nuestro
mayor objetivo

Equipo humano cercano y profesional

Contamos con un gran equipo de especialistas en aumento de pechos y mamoplastia en Valencia, con más de 15 años de experiencia. Solicita su asesoramiento.

Dr. Ernesto Sanz - Cirujano Plástico

Dr. Ernesto Sanz

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464616654

Dr. Ricardo González

Dr. Ricardo González

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464614146

Dr. Gino Zingone

Dr. Gino Zingone

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464625036

Dr. Jorge Santos - Cirujano Plástico

Dr. Jorge Santos

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464627036

Dr. Deivys Higuerey

Dr. Deivys Higuerey

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464626856

Doctora Amelia Sanz Tekderma

Dr. Amelia Sanz

Coordinadora Cirugía Plástica


Centro Oficial Registrado por la Consellería de Sanitat Valenciana Nº 1030

+ 0
Pacientes
satisfechos
+ 0
Operaciones
realizadas
0
Especialistas
cualificados

Pide cita con nuestros cirujanos para valorar tu caso