TEKDERMA

Liposucción en Valencia

Tratamiento de liposucción en Valencia. Extracción permanente de los cúmulos de grasa localizada en diferentes zonas corporales que no pueden ser eliminados mediante una dieta.

Tratamientos
personalizados

Somos la unidad de dermatología y cirugía plástica del 9 de Octubre

Financiamos
tus tratamientos

Liposucción corporal

La liposucción o lipoescultura es un tipo de cirugía que consiste en la extracción de la grasa localizada y acumulada con el objetivo de remodelar el cuerpo. Para ello, se extraen los cúmulos grasos que no se pueden eliminar mediante una dieta debido a una lipodistrofia.

La lipoescultura es una cirugía especialmente recomendada en los casos en los que se ha producido una gran pérdida de peso o, en el caso de las mujeres, tras un embarazo.

¿Dónde me puedo hacer una liposucción?

La liposucción corporal se puede realizar en distintas zonas del cuerpo, aunque las más habituales y donde se obtienen los mejores resultados estéticos son el abdomen, los flancos, los trocánteres (cartucheras), muslos, rodillas, papada y subglúteos. El resultado final se aprecia a partir del 4º mes tras la intervención, cuando ha desaparecido por completo la inflamación local.

Resuelve tus dudas sobre liposucción

Contamos con un equipo de profesionales que cuentan con amplia experiencia en cirugías como la liposucción y otros tratamientos de medicina estética destinados a eliminar la grasa corporal localizada.

Tras una valoración previa, podrán indicarte el plan de tratamiento más adecuado en función de los resultados que quieras conseguir y acompañarte en el proceso.

Tipos de liposucción o lipoescultura en Valencia

En muchas ocasiones, por más deporte o dieta que sigamos, nos encontramos con grasa en el cuerpo que parece no abandonarnos nunca. En estos casos es cuando la liposucción puede ser la mejor alternativa. Te presentamos los diferentes tipos de liposucción que puedes realizar en Tekderma, clínica especialista en liposucción en Valencia.

Liposucción en el abdomen

El abdomen es una de las áreas corporales donde se acumula el mayor exceso de grasa. Gracias a la liposucción abdominal podemos conseguir eliminar la grasa del abdomen y recuperar su apariencia tersa.

El tratamiento de liposucción en el abdomen consiste en realizar pequeñas incisiones en la piel, de manera que la cánula absorbe el tejido graso entre la piel y la pared abdominal. No se trata simplemente de eliminar todo el tejido adiposo, sino de crear una bonita figura.

Liposucción de piernas

La liposucción de piernas consiste en la extracción de los depósitos de grasa superficiales o externas que se localizan en piernas y glúteos.

Es importante considerar que cada área de las piernas necesita una técnica específica debido a las diferencias en la piel, así como la proximidad de venas, arterias, huesos y músculos. 

Liposucción de brazos

El lifting o liposucción de brazos es una técnica quirúrgica que tiene como objetivo la mejora del contorno y el aspecto de los brazos con grasa y flacidez.

Se trata de un procedimiento sencillo que consiste en una pequeña incisión en la cara interna del brazo, desde el codo hacia la zona de la axila. Posteriormente, nuestros especialistas se encargarán de succionar la grasa sobrante localizada y una vez suprimida, procederán a tensar la piel y eliminar el resto.  

Preguntas frecuentes sobre Lipoescultura o Liposucción

¿En qué consiste la liposucción o lipoescultura?

La intervención de liposucción o lipoescultura consiste en la extracción de la grasa localizada y acumulada a través de un sistema aspirador, que está conectado a una máquina de vacío. Para ello, se realizan unas pequeñas incisiones, de 3 a 5 milímetros, situadas estratégicamente para que las posibles cicatrices sean mínimas.

Para eliminar los cúmulos de grasa, se realizan pequeños movimientos de vaivén con el sistema de absorción, para ir destruyendo y aspirando la grasa de forma secuencial y combinada.

En este procedimiento quirúrgico, según la zona y el tamaño de la liposucción, se aplica anestesia local, general o la combinación de anestesia local con sedación, para evitarle molestias y dolores al paciente durante la intervención.

La duración de todo el proceso varía en función de la extensión de las zonas a moldear, pero por regla general no suele ser superior a las dos o tres horas.

Precio de una liposucción: ¿Cuánto cuesta?

El precio de una liposucción en Valencia varía considerablemente dependiendo de varios factores únicos a cada paciente. Estos incluyen la extensión del área a tratar, la complejidad del procedimiento, y las características individuales del paciente, entre otros. Por eso, es esencial realizar una consulta previa para evaluar cada caso de manera detallada y proporcionar una estimación más precisa. Te invitamos a contactarnos para agendar una cita, donde podremos discutir tus necesidades específicas y ofrecerte más información.

Por qué elegir Tekderma para tu operación de liposucción

En Tekderma contamos con un equipo de cirujanos con una amplia experiencia en el área de la liposucción y la lipoescultura; además de un gran equipo de especialistas en la piel que velarán porque te sientas bien y consigas los mejores resultados.

Nuestros clientes

Tu satisfacción nuestro
mayor objetivo

Equipo humano cercano y profesional

Contamos con un gran equipo de especialistas en aumento de pechos y mamoplastia en Valencia, con más de 15 años de experiencia. Solicita su asesoramiento.

Dr. Ernesto Sanz - Cirujano Plástico

Dr. Ernesto Sanz

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464616654

Dr. Ricardo González cirujano Tekderma

Dr. Ricardo González

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464614146

Dr. Gino Zingone Cirujano plástico Tekderma

Dr. Gino Zingone

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464625036

Dr. Jorge Santos - Cirujano Plástico

Dr. Jorge Santos

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464627036

Dr. Deivys Higuerey

Dr. Deivys Higuerey

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464626856

Doctora Amelia Sanz Tekderma

Dr. Amelia Sanz

Coordinadora Cirugía Plástica


Centro Oficial Registrado por la Consellería de Sanitat Valenciana Nº 1030

+ 0
Pacientes
satisfechos
+ 0
Operaciones
realizadas
0
Especialistas
cualificados

Pide cita con nuestros cirujanos para valorar tu caso