TEKDERMA

Liposucción

Extracción permanente de los cúmulos de grasa localizada en diferentes zonas corporales que no pueden ser eliminados mediante una dieta.

Tratamientos
personalizados

Somos la unidad de dermatología y cirugía plástica del 9 de Octubre

Financiamos
tus tratamientos

Liposucción corporal

La liposucción o lipoescultura es un tipo de cirugía que consiste en la extracción de la grasa localizada y acumulada con el objetivo de remodelar el cuerpo. Para ello, se extraen los cúmulos grasos que no se pueden eliminar mediante una dieta debido a una lipodistrofia.

¿En qué zonas se puede realizar una liposucción?

La liposucción corporal se puede realizar en distintas zonas del cuerpo, aunque las más habituales y donde se obtienen los mejores resultados estéticos son el abdomen, los flancos, los trocánteres (cartucheras), muslos, rodillas, papada y subglúteos. El resultado final se aprecia a partir del 4º mes tras la intervención, cuando ha desaparecido por completo la inflamación local.

Resuelve tus dudas sobre liposucción

Contamos con un equipo de profesionales que cuentan con amplia experiencia en cirugías como la liposucción y otros tratamientos de medicina estética destinados a eliminar la grasa corporal localizada.

Tras una valoración previa, podrán indicarte el plan de tratamiento más adecuado en función de los resultados que quieras conseguir y acompañarte en el proceso.

Tipos de liposucción

En muchas ocasiones, por más deporte o dieta que sigamos, nos encontramos con grasa en el cuerpo que parece no abandonarnos nunca. En estos casos es cuando la liposucción puede ser la mejor alternativa.

Liposucción abdominal

El abdomen es una de las áreas corporales donde se acumula el mayor exceso de grasa. Gracias a la liposucción abdominal podemos conseguir eliminar la grasa del abdomen y recuperar su apariencia tersa.

El tratamiento consiste en realizar pequeñas incisiones en la piel, de manera que la cánula absorbe el tejido graso entre la piel y la pared abdominal. No se trata simplemente de eliminar todo el tejido adiposo, sino de crear una bonita figura.

Liposucción de piernas

La técnica para la liposucción de piernas es la misma que en otras liposucciones, aplicándola a la zona de los muslos, las rodillas…

Liposucción de brazos

El lifting o liposucción de brazos es una técnica quirúrgica que tiene como objetivo la mejora del contorno y el aspecto de los brazos con grasa y flacidez.

Se trata de un procedimiento sencillo que consiste en una pequeña incisión en la cara interna del brazo, desde el codo hacia la zona de la axila. Posteriormente, nuestros especialistas se encargarán de succionar la grasa sobrante localizada y una vez suprimida, procederán a tensar la piel y eliminar el resto.  

Lipoescutura Hi-Def

Es un tipo de cirugía que se utiliza para remodelar el cuerpo. Para ello, se extraen los cúmulos grasos que no se pueden eliminar mediante una dieta correcta, debido a una lipodistrofia.

La lipoescultura es una cirugía especialmente recomendada en los casos en los que se ha producido una gran pérdida de peso o, en el caso de las mujeres, tras un embarazo.

La intervención de la lipoescultura consiste en la extracción de la grasa localizada y acumulada a través de un sistema aspirador, que está conectado a una máquina de vacío. Para ello, se realizan unas pequeñas incisiones, de 3 a 5 milímetros, situadas estratégicamente para que las posibles cicatrices sean mínimas.

Puede ser habitual que, tras el tratamiento, queden pápulas que duran entre 3-48 horas, pueden ser masajeadas para favorecer su desaparición. 

Por qué elegir Tekderma para tu operación de liposucción

En Tekderma contamos con un equipo de cirujanos con una amplia experiencia en el área de la liposucción y la lipoescultura; además de un gran equipo de especialistas en la piel que velarán porque te sientas bien y consigas los mejores resultados.