TEKDERMA

Dermatología médica Valencia

Trabajamos con todo tipo de tratamientos de dermatología, láser dermatológico y tratamientos para el acné. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Tratamientos
personalizados

Unidad de dermatología, estética y cirugía plástica Hospital 9 de Octubre

+ de 40 profesionales
de la piel

Dermatología médica

Especialistas en tu piel

La dermatología es una rama de la medicina que se ocupa de la piel y sus enfermedades. Los dermatólogos son especialistas en prevenir, diagnosticar y tratar cualquier afección de la piel, el cabello, las uñas y las membranas mucosas. 

Nuestros dermatólogos tratan a diario una amplia variedad de afecciones dermatológicas, desde problemas cutáneos menores, hasta enfermedades graves de la piel. 

Dermatología médica

En Tekderma tenemos una amplia experiencia atendiendo los distintos problemas y necesidades de la piel, diagnosticando y tratando todo tipo de lesiones o enfermedades. Contamos con los mejores especialistas en dermatología que combinan su amplia experiencia con la tecnología más avanzada para ayudarte a cuidar y tratar tu piel.

La dermatología es una especialidad muy amplia que abarca cualquier problema relacionado con la piel, así como las ETS, por lo que resulta muy complicado considerar todas las enfermedades, pudiendo resaltar como las más comunes:

El diagnóstico precoz del melanoma es una de las armas más importantes para luchar
contra el cáncer de piel. En Tekderma contamos con la tecnología más avanzada para
detectarlo. Con el mapa digital de lunares, fotografiamos y registramos cada lunar para controlar su evolución en el tiempo.

El mapa digital de lunares está especialmente indicado para personas:

El acné es una patología cutánea que se produce como consecuencia de un funcionamiento incorrecto de las glándulas pilosebáceas.

En función de las necesidades del paciente, el especialista le puede recomendar diferentes tratamientos, entre los que se encuentran:

En Tekderma apostamos por el uso de la última tecnología para el tratamiento de diferentes patologías, optimizando así los resultados del tratamiento y minimizando a su vez el riesgo de efectos secundarios.

Existen diferentes tipos de manchas faciales, las más comunes, el melasma y el léntigo. El melasma se suele tratar con cremas que ayudan a igualar el tono de la piel, haciendo que las manchas se aclaren de forma progresiva. Este tratamiento suele ser efectivo en la mayoría de los casos, sin embargo, hay casos de melasma resistente en los que es necesario un tratamiento adicional para su eliminación. Los procedimientos más habituales para su tratamiento son:

Dentro de la dermatología, nuestros doctores están especializados en diferentes áreas de tratamiento para abordar los distintos problemas que pueden presentar nuestros pacientes. Podemos destacar:

Nuestros clientes

Tu satisfacción nuestro
mayor objetivo

Pide cita con uno de médicos especialistas para evaluar tus necesidades