TEKDERMA

Otoplastia

La otoplastia o cirugía de las orejas es una intervención poco invasiva, sencilla y corta que sirve para corregir tanto el tamaño y la forma de las orejas, como su posición y el ángulo que forman con el óvalo facial.

Tratamientos
personalizados

Somos la unidad de dermatología y cirugía plástica del 9 de Octubre

Financiamos
tus tratamientos

Otoplastia en Valencia

Expertos en otoplastia, cirugía de las orejas

Uno de los problemas estéticos más frecuentes y un motivo de consulta habitual en Tekderma son las orejas despegadas, prominentes u orejas de “soplillo”, que pueden llegar a ser motivo de importantes complejos y generar verdaderas dificultades en las relaciones sociales, especialmente en la infancia o adolescencia, periodos cruciales donde se forja el carácter y la personalidad posterior. 

Además de los problemas indicados, pueden también corregirse las orejas en copa o los lóbulos rasgados o deformados, resultantes de traumatismos o del uso reiterado de pendientes que producen un descolgamiento progresivo del lóbulo de la oreja.

En Tekderma apostamos siempre por las técnicas menos invasivas y recomendamos a nuestros pacientes la cirugía para abordar problemas que no puedan resolverse por otro tipo de procedimientos médicos. Buscamos ofrecer una respuesta profesional experta e integral, primando el cuidado y la salud por encima de todo.

Verte bien, sentirte bien

Cirugía de orejas​

Esta intervención se puede realizar a partir de los 8 años, puesto que en dicho momento las orejas del niño ya han alcanzado su tamaño definitivo, los cartílagos están completamente formados y han adquirido su mayor grado de consistencia.

La cirugía, de unos 60-90 minutos de duración, se lleva a cabo bajo anestesia local con sedación opcional en régimen ambulatorio (sin precisar ingreso hospitalario).

El resultado de la operación puede apreciarse de inmediato y, puesto que el procedimiento se realiza mediante una incisión en la parte posterior de las orejas, no quedan cicatrices visibles. Asimismo, los efectos secundarios no son notables: ligero dolor que se resuelve con analgesia oral y cambios transitorios de coloración de la oreja, que desaparecen progresivamente entre las 24 y 48 horas siguientes a la intervención.

Por qué elegir Tekderma para tu intervención

En Tekderma contamos con un equipo de cirujanos con una amplia experiencia, además de un gran equipo de especialistas en la piel que velarán para que te sientas bien y consigas los mejores resultados. Solicita una consulta informativa sin compromiso para que te realicen una valoración médica y resuelvan todas las dudas que te puedan surgir sobre esta o cualquier otra intervención.

Nuestros clientes

Tu satisfacción nuestro
mayor objetivo

Equipo humano cercano y profesional

Contamos con un gran equipo de especialistas en aumento de pechos y mamoplastia en Valencia, con más de 15 años de experiencia. Solicita su asesoramiento.

Dr. Ernesto Sanz - Cirujano Plástico

Dr. Ernesto Sanz

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464616654

Dr. Ricardo González

Dr. Ricardo González

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464614146

Dr. Gino Zingone

Dr. Gino Zingone

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464625036

Dr. Jorge Santos - Cirujano Plástico

Dr. Jorge Santos

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464627036

Dr. Deivys Higuerey

Dr. Deivys Higuerey

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464626856

Doctora Amelia Sanz Tekderma

Dr. Amelia Sanz

Coordinadora Cirugía Plástica


Centro Oficial Registrado por la Consellería de Sanitat Valenciana Nº 1030

+ 0
Pacientes
satisfechos
+ 0
Operaciones
realizadas
0
Especialistas
cualificados

Pide cita con nuestros cirujanos para valorar tu caso