TEKDERMA

Queiloplastia en Valencia

Consigue unos labios perfectos y rejuvenece tu rostro con nuestro tratamiento de queiloplastia. Consulta a nuestros especialistas en cirugía plástica.

Tratamientos
personalizados

Somos la unidad de dermatología y cirugía plástica del 9 de Octubre

Financiamos
tus tratamientos

Remodelación de labios

¿Qué es la Queiloplastia?

La queiloplastia es un tipo de cirugía que busca mejorar la apariencia de los labios, disminuyéndolos o modificando su forma para armonizarlos con el resto del rostro, ya sea por una cuestión de estética o por una malformación.

En caso de que el paciente quiera aumentar el tamaño de sus labios, es mejor optar por la opción de los rellenos inyectables.

Nos adaptamos a tus necesidades

¿En qué consiste la Queiloplastia?

Para reducir el tamaño del labio, se realiza una intervención quirúrgica muy sencilla mediante una incisión en la parte interior del labio que se desea disminuir, para así reformar y retirar tejido del labio sobrante y cambiar su tamaño.

En este tipo de procedimiento se suele utilizar anestesia local y su duración suele ser de entre 30 minutos y 1 hora, ya que depende en gran medida del labio del paciente y de si la reducción se realiza en ambos labios o solo en uno.

Resuelve tus dudas sobre la cirugía de queiloplastia

En Tekderma ponemos a tu disposición diferentes profesionales formados en cirugía plástica que te ayudarán a resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre la queiloplastia o cualquier otra intervención quirúrgica.

Si deseas ampliar la información sobre la queiloplastia, no dudes en solicitar una consulta informativa con nuestros doctores especialistas.

Postoperatorio queiloplastia

La queiloplastia es una intervención ambulatoria, por lo que, una vez finalizada la cirugía, el paciente podrá regresar a su domicilio, evitando durante las tres primeras semanas tomar el sol, realizar ejercicio y grandes esfuerzos. 

Los primeros días tras la intervención es normal que el paciente tenga los labios inflamados, un poco doloridos y que incluso presente hematomas.

¿Cuándo se pueden ver los resultados de la queiloplastia?

Pasados 10 días de la intervención, ya podrá ver parte de los resultados, pues la inflamación habrá disminuido considerablemente, pero hasta que no haya desaparecido por completo, no se podrá observar el resultado final.

Por qué elegir Tekderma para tu cirugía plástica

En Tekderma contamos con un equipo de cirujanos con una amplia experiencia en el tratamiento de este tipo de cirugías, además de un gran equipo de especialistas en la piel que velarán para que te sientas bien y consigas los mejores resultados.

Nuestros clientes

Tu satisfacción nuestro
mayor objetivo

Equipo humano cercano y profesional

Contamos con un gran equipo de especialistas en aumento de pechos y mamoplastia en Valencia, con más de 15 años de experiencia. Solicita su asesoramiento.

Dr. Ernesto Sanz - Cirujano Plástico

Dr. Ernesto Sanz

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464616654

Dr. Ricardo González cirujano Tekderma

Dr. Ricardo González

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464614146

Dr. Gino Zingone Cirujano plástico Tekderma

Dr. Gino Zingone

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464625036

Dr. Jorge Santos - Cirujano Plástico

Dr. Jorge Santos

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464627036

Dr. Deivys Higuerey

Dr. Deivys Higuerey

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464626856

Doctora Amelia Sanz Tekderma

Dr. Amelia Sanz

Coordinadora Cirugía Plástica


Centro Oficial Registrado por la Consellería de Sanitat Valenciana Nº 1030

+ 0
Pacientes
satisfechos
+ 0
Operaciones
realizadas
0
Especialistas
cualificados

Pide cita con nuestros cirujanos para valorar tu caso