TEKDERMA

Ginecología regenerativa, estética y funcional en Valencia

Somos tu instituto especialista en tratamientos para restablecer el aspecto tanto físico como funcional de la zona genital y el suelo pélvico

    Ginecología
    estética

    Ginecología
    regenerativa

    Ginecología
    funcional

    Bienestar íntimo

    Ginecología regenerativa, estética y funcional en Valencia

    Porque la sexualidad y el bienestar íntimo son esenciales en cualquier etapa del ciclo vital de la mujer, en Tekderma contamos con ginecólogas expertas y la más avanzada tecnología para rejuvenecer y restablecer la funcionalidad de la vagina, el suelo pélvico y la zona vulvar.

    La incontinencia urinaria, la laxitud o ensanchamiento vaginal, la atrofia y sequedad vaginal, el dolor en las relaciones sexuales o el prolapso genital, son solo algunos de los problemas para los cuales tenemos tratamientos específicos.

    Consúltanos todas tus dudas en una consulta informativa, estaremos encantadas de escucharte y recomendarte un plan de tratamiento personalizado que te ayude a volver a disfrutar de tu mejor versión.

    Tratamientos ginecológicos Tekderma

    Los embarazos, la menopausia, los deportes de alto impacto, así como distintas enfermedades suelen ser factores desencadenantes de problemas funcionales y/o estéticos de la vagina.

    En el área de Ginecología regenerativa, estética y funcional de Tekderma, contamos con los más avanzados tratamientos y la tecnología para restablecer el bienestar íntimo de las mujeres en las distintas etapas y ciclos de su vida.

    Ofrecemos tres tipos de tratamientos ginecológicos según la necesidad de cada paciente:

    • Ginecología regenerativa: tratamientos enfocados a estimular el tejido de la zona genital y pélvica, provocando un freno al envejecimiento celular.
    • Ginecología estética: tratamientos enfocados a embellecer los genitales femeninos, dándoles un aspecto armónico y simétrico.
    • Ginecología funcional: tratamientos enfocados a recuperar la capacidad sensitiva de los tejidos para mejorar la función sexual femenina.

     

    Entre los principales tratamientos para ayudar al bienestar íntimo de nuestras pacientes se encuentran:

    sillon-pelvico

    Sillón para fortalecer el suelo pélvico

    Se trata de un innovador tratamiento no invasivo e indoloro que ayuda a fortalecer el suelo pélvico previniendo y tratando la incontinencia urinaria leve/moderada.

    La incontinencia urinaria o pérdida del control de la vejiga es un problema frecuente que se acentúa con el envejecimiento, pero que puede obedecer también a otras causas médicas.

    En ambos casos, es muy importante contar con un diagnóstico preciso de un médico especialista y aplicar tratamientos que ayuden a corregir y eliminar los síntomas.

    En Tekderma contamos con la tecnología más avanzada para tratar la incontinencia urinaria mediante el fortalecimiento del suelo pélvico. El sillón pélvico es un tratamiento innovador que aplica ondas electromagnéticas de manera focalizada induciendo contracciones musculares del suelo pélvico, logrando así la estimulación y fortalecimiento de la musculatura que lo compone.

    El tratamiento es totalmente indoloro y la paciente puede hacer vida normal después de realizárselo. Se trata de una opción ideal para tratar de manera no invasiva a mujeres que sufren esta patología, que merma directamente la calidad de vida y la autoestima.

    Permítenos asesorarte y ayudarte a recuperar tu mejor versión.

    Plasma rejuvenecimiento vaginal ​

    Plasma rico en plaquetas para el rejuvenecimiento vaginal

    El PRP o plasma rico en plaquetas vaginal es un tratamiento que ayuda a mejorar la calidad de las relaciones sexuales y la calidad de vida para pacientes que tienen problemas en su zona íntima.

    Se trata de un innovador tratamiento que consiste en extraer de la sangre del propio paciente el suero rico en plaquetas para posteriormente inyectarlo con unas micro agujas en la zona íntima a tratar (vagina, entrada vaginal o genitales externos).

     Estas plaquetas contienen altas cantidades de factores de crecimiento, por lo que ayudan a regenerar el tejido haciéndolo más elástico e hidratado.

    Al rejuvenecer y mejorar la textura y elasticidad de la piel de la zona genital mejoramos su estética y también su funcionalidad, por lo que el PRP vaginal está indicado para tratar diferentes patologías ginecológicas entre las que podemos citar la disfunción sexual femenina, la atrofia genital y la flacidez vulvar. Estas patologías suelen acarrear sequedad y falta de lubricación, irritación, dolor en las relaciones sexuales, disminución de la libido, incontinencia urinaria, etc.

    Este tratamiento también se utiliza para mejorar la cicatrización tras cirugías de cervix, cirugía vulvar o cesáreas y para la recuperación de la zona vaginal tras los partos.

    Si necesitas ampliar información sobre el PRP vaginal no dudes en contactarnos.

    Regeneración vaginal con ácido hialurónico ​

    Regeneración vaginal con ácido hialurónico

    El ácido hialurónico en ginecología se utiliza para mejorar la estética y funcionalidad genital femenina y para hidratar la mucosa vaginal, regular el pH vaginal y tratar la inflamación.

    La hidratación vulvo-vaginal es un tratamiento íntimo mínimamente invasivo en el que se infiltra ácido hialurónico reticulado vía intradérmica en la zona vaginal, con el fin de bioestimular, rehidratar y tonificar de nuevo la zona íntima femenina.

    La hidratación vulvo-vaginal trata problemas íntimos como:
    sequedad
    – irritación causante del picor
    – incomodidad y/o dispareunia en el coito
    – sensación de tirantez
    – repetidas infecciones en la zona


    Estos problemas afectan alrededor de un 50% de mujeres en la etapa de la menopausia, como consecuencia de la menor cantidad de estrógenos en el organismo femenino durante dicha etapa. Por otro lado, la sequedad vaginal o atrofia vulvo-vaginal también puede ser causada por fármacos como el Tamoxifeno (complementario al tratamiento del cáncer de mama), algunos anticonceptivos de baja dosis, la isotretinoína (usada para tratar el acné severo) y algunos antidepresivos.

    El objetivo del tratamiento de hidratación vulvo-vaginal es bioestimular e hidratar de nuevo las capas superficiales tanto de la piel como de la mucosa vaginal. Este proceso restaura, devuelve elasticidad y tonifica los posibles trofismos cutáneos, consiguiendo así un rejuvenecimiento completo de la zona. En relación a las infecciones, al aumentar los labios mayores, estos protegen de nuevo la zona interna, evitando que se produzcan dichas infecciones y hongos.

    El tratamiento se realiza en consulta y no requiere hospitalización. El proceso comienza con la aplicación de anestesia que puede ser tópica o local, según las necesidades de la paciente. Las zonas donde se puede aplicar el tratamiento son los labios mayores, la entrada de la vagina y, por ende, la mucosa vaginal (máx. 2 cm).

    ¿Quién puede someterse al tratamiento?

    El tratamiento se dirige sobre todo a mujeres con pre/postmenopausia de cualquier edad que tengan sequedad vaginal, molestias en sus relaciones sexuales o infecciones vaginales repetidamente.

    ¿Cuántas sesiones son necesarias?

    El tratamiento de hidratación vulvo-vaginal con ácido hialurónico reticulado requiere al menos una sesión anual, que puede durar aproximadamente 30 minutos.

    La paciente comenzará a observar los resultados del tratamiento a partir del primer mes, los máximos resultados a los 3 meses del tratamiento, manteniéndose entorno a los 6 – 9 meses.

    Este tratamiento también se utiliza en cicatrices dolorosas postparto y para embellecer la zona genital en casos de asimetrías o atrofia.

    En Tekderma contamos con un equipo de ginecólogas expertas en el tratamiento con ácido hialurónico genital, que estudian y analizan de manera individual a cada paciente para recomendarle un plan de tratamiento personalizado.

    Si deseas ampliar la información sobre el tratamiento de regeneración vaginal con ácido hialurónico, no dudes en solicitar una consulta informativa con nuestras doctoras especialistas.

    Láser tratamiento dolor relaciones sexuales

    Láser para el tratamiento del dolor en las relaciones sexuales y los prolapsos pélvicos

    La luz de láser CO2 y de erbio son dos tipos de láseres ginecológicos que se utilizan fundamentalmente para el rejuvenecimiento vaginal y vulvar.  Se trata de una tecnología muy avanzada, totalmente segura y muy eficaz que permite mejorar el bienestar íntimo de las mujeres y su calidad de vida.

    Mediante el uso de esta tecnología se busca estimular el colágeno de la zona de la vagina y lograr así su rejuvenecimiento. De esta forma evitamos la dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales), que es una afección que sufren más del 50% de las mujeres en menopausia

    En Tekderma contamos con la tecnología más avanzada para tratar la incontinencia urinaria mediante el fortalecimiento del suelo pélvico. El sillón pélvico es un tratamiento innovador que aplica ondas electromagnéticas de manera focalizada induciendo contracciones musculares del suelo pélvico, logrando así la estimulación y fortalecimiento de la musculatura que lo compone.

    El tratamiento es totalmente indoloro y la paciente puede hacer vida normal después de realizárselo. Se trata de una opción ideal para tratar de manera no invasiva a mujeres que sufren esta patología, que merma directamente la calidad de vida y la autoestima.

    Permítenos asesorarte y ayudarte a recuperar tu mejor versión.

    Botox para uso ginecológico​

    Toxina botulínica para uso ginecológico

    La toxina botulínica es utilizada en la ginecología funcional en algunos casos concretos de vaginismo (disfunción sexual femenina caracterizada por la contracción involuntaria de los músculos del suelo pélvico) o la dispareunia (relaciones sexuales dolorosas relacionadas con el aumento del tono muscular del suelo pélvico).

    La toxina botulínica es infiltrada en los músculos de la pared vaginal, impidiendo así su contracción espontánea, permitiendo disfrutar de una penetración más placentera.

    El tratamiento es totalmente seguro y se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local, por lo que la paciente no siente ningún tipo de dolor. Los resultados se obtienen de forma inmediata y su duración aproximada es de entre 9 a 12 meses. Además, se puede retomar la actividad normal inmediatamente.

    Si deseas ampliar la información sobre nuestros tratamientos ginecológicos con toxina botulínica, no dudes en solicitar una consulta informativa con nuestras doctoras ginecólogas especialistas.

    Blanqueamiento genital con láser

    Blanqueamiento genital con láser y/o con peeling

    El blanqueamiento genital con láser y/o con peeling es un procedimiento ginecoestético utilizado para blanquear los genitales y la zona anal.

    Al igual que el resto de la piel, la zona genital sufre un proceso de envejecimiento que altera la calidad y el color de la piel la cual tiende a oscurecerse.

    Factores como el sudor, la menstruación y los cambios hormonales influyen en este oscurecimiento de la zona genital y anal femenina.

    El blanqueamiento busca devolver a los genitales un color similar al del resto de la piel y más característico de los genitales jóvenes. Según las necesidades de cada paciente se utiliza una sola técnica o la combinación de ambas tecnologías.

    El tratamiento se realiza por sesiones en nuestras consultas, por lo que es totalmente ambulatorio. El número de sesiones, al igual que la tecnología a emplear en cada una responde a un plan de tratamiento personalizado. Los resultados suelen apreciarse desde la primera sesión.

    Si deseas ampliar la información sobre nuestros tratamientos de blanqueamiento genital con láser y/o peeling, no dudes en solicitar una consulta informativa con nuestras doctoras ginecólogas especialistas.

    Abdominoplastia

    Cirugía íntima femenina

    Entendemos que la confianza y la autoestima son fundamentales en la vida de una mujer. Es por eso que ofrecemos tratamientos especializados en cirugía íntima femenina. Nuestros cirujanos plásticos altamente cualificados realizan procedimientos con la máxima delicadeza y privacidad para garantizar resultados óptimos y una rápida recuperación.

    La cirugía íntima femenina puede mejorar la estética y la funcionalidad de la zona íntima de la mujer. Si deseas mejorar tu apariencia o tienes problemas físicos, como incontinencia urinaria o molestias durante las relaciones sexuales, nuestros expertos pueden ayudarte a encontrar una solución personalizada.

    Contacta con nosotros hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a sentirte más segura y cómoda con tu cuerpo.

    Clínica relleno de labios mayores

    Rellenos de labios mayores

    ¿Quieres mejorar la apariencia de tus labios mayores y recuperar la confianza en tu imagen corporal? En Tekderma ofrecemos tratamientos especializados en rellenos de labios mayores, que pueden aumentar el volumen y mejorar la forma de esta zona. Nuestros expertos en dermatología estética pueden ayudarte a encontrar la solución perfecta para conseguir un aspecto natural y rejuvenecido.

    Utilizamos los rellenos dérmicos más seguros y efectivos para asegurar una apariencia suave y natural. Además, nuestros profesionales altamente cualificados trabajan con la máxima precisión y atención al detalle para garantizar resultados satisfactorios y una rápida recuperación.

    Si estás interesada en mejorar la apariencia de tus labios mayores, no dudes en contactar con nosotros hoy mismo para programar una consulta privada.

    Pide cita con uno de nuestros médicos especialistas en ginecología regenerativa para evaluar tus necesidades