TEKDERMA

Aumento de pecho

Mejora el aspecto de tu pecho con resultados naturales, de la mano de un equipo de especialistas en cirugía plástica con más de 20 años de experiencia.

Tratamientos
personalizados

Somos la unidad de dermatología y cirugía plástica del 9 de Octubre

Financiamos
tus tratamientos

¿Por qué realizarse una cirugía mamaria?

Cómo elegir la talla correcta

El tipo de prótesis, el tamaño, la forma, la utilización o no de las mismas en el caso de la pexia (elevación),… dependerán de la anatomía de la paciente; pues cada mujer tiene unas necesidades y unas características determinadas y diferentes que la hacen única.

Por eso, en Tekderma ofrecemos una consulta informativa totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso con el cirujano, quien resolverá todas las dudas que te puedan surgir en relación a la cirugía mamaria y, tras valoración médica, te recomendará la mejor opción.

Tipos de implantes mamarios para el pecho

En Tekderma utilizamos implantes de gel cohesivo de silicona y de suero salino o fisiológico.

Existen diferentes tipos de implantes de mamas en función del tamaño, la textura, el perfil,… tras una valoración médica, y teniendo en cuenta los gustos y las necesidades de la paciente, será el cirujano que vaya a realizar el aumento de pecho quien determine cuál es el tipo de implante que más se adecua a la misma.

Operación de pecho ¿Qué necesitas saber?

En Tekderma ponemos a tu disposición diferentes profesionales formados en cirugía plástica que te ayudarán a resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre esta o cualquier otra intervención.

Si deseas ampliar la información, no dudes en solicitar una consulta informativa con nuestros doctores especialistas.

¿Cuánto dura la operación de aumento de pecho?

El tiempo concreto de la operación varía según cada paciente, ya que depende del tipo de prótesis y de la forma en la que se introduzca; areolar, axilar o submamaria. No obstante, podemos decir que un aumento mamario requiere generalmente alrededor de dos horas. Tras la intervención de aumento de pecho, la paciente deberá permanecer durante uno o dos días en el hospital y deberá llevar un vendaje que, tras un examen médico en la consulta, será sustituido por un sujetador especial.

¿Tendré muchas molestias tras la operación de aumento de pecho?

En la mayor parte de los casos, las pacientes intervenidas de aumento de pecho sienten leves dolores y malestar general inmediatamente después de la intervención. Lo más frecuente es sentir una presión en los pechos similar a la que tiene lugar antes de cada menstruación. Con el fin de combatir estas molestias, el médico le recetará los analgésicos adecuados.

Los puntos también pueden ser un poco molestos, al igual que en cualquier otra intervención, y su extracción se realizará entre los siete y diez días después de la operación.

¿Podré dar de mamar si tengo el pecho operado?

No existen pruebas médicas de que los implantes mamarios interfieran con el periodo de lactancia y generalmente las madres con implantes mamarios pueden dar de mamar a su bebé de forma normal. Sin embargo, la cirugía mamaria puede afectar a la forma, el funcionamiento y la sensibilidad del pezón y los tejidos circundantes.

Nuestros clientes

Tu satisfacción nuestro
mayor objetivo

Equipo humano cercano y profesional

Contamos con un gran equipo de especialistas en aumento de pechos y mamoplastia en Valencia, con más de 15 años de experiencia. Solicita su asesoramiento.

Dr. Ernesto Sanz - Cirujano Plástico

Dr. Ernesto Sanz

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464616654

Dr. Ricardo González

Dr. Ricardo González

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464614146

Dr. Gino Zingone

Dr. Gino Zingone

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464625036

Dr. Jorge Santos - Cirujano Plástico

Dr. Jorge Santos

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464627036

Dr. Deivys Higuerey

Dr. Deivys Higuerey

Cirujano Plástico

Nº de colegiado: 464626856

Doctora Amelia Sanz Tekderma

Dr. Amelia Sanz

Coordinadora Cirugía Plástica


Centro Oficial Registrado por la Consellería de Sanitat Valenciana Nº 1030

+ 0
Pacientes
satisfechos
+ 0
Operaciones
realizadas
0
Especialistas
cualificados

Pide cita con nuestros cirujanos para valorar tu caso