TEKDERMA

Otras unidades

Con el objetivo de brindar un servicio integral a nuestros pacientes, en Tekderma complementamos nuestros tratamientos con otras especialidades médicas que ayudan a abordar otros problemas de salud y estética, siempre bajo un enfoque dermatológico.

Disponemos de los más eficaces tratamientos para la caída del cabello y la alopecia precoz, así como de los mejores especialistas en trasplante capilar de Valencia.

Las varices, además de ser un problema estético, pueden ocasionar molestias tales como pesadez, hinchazón y sensación de piernas cansadas. En Tekderma contamos con los mejores especialistas para recomendarte la técnica más eficaz para tu tratamiento.

En Tekderma disponemos de distintas técnicas de depilación láser para ofrecer solución a   cualquier zona corporal con vello no deseado. Te recomendamos cuál es la mejor técnica para ti y te preparamos un plan de depilación personalizado.

Esta área está dirigida a mejorar la funcionalidad y la estética íntima, solucionando problemas, por ejemplo, de sequedad vaginal, dolor en las relaciones vaginales o incontinencia de orina.

Pide cita con uno de médicos especialistas para evaluar tus necesidades