¿Tienes flacidez corporal? Descubre nuestro protocolo K-Flacidez , diseñado como una solución completa para tratar la laxitud de la piel.
Tratamientos
personalizados
Unidad de dermatología, estética y cirugía plástica Hospital 9 de Octubre
+ de 40 profesionales
de la piel
La flacidez en los brazos se ve acentuada por los cambios de peso que provocan descolgamiento de las fibras que afectan a la estructura de la dermis.
El cuello es una zona propensa a la flacidez y el descolgamiento, debido al debilitamiento del tejido muscular, así como a la disminución de elastina y colágeno.
El envejecimiento es una de las principales causas de la flacidez en las rodillas, provocando una pérdida de firmeza y la disminución en la producción de elastina y colágeno.
Los grandes cambios de peso, así como los embarazos son las causas más frecuentes de la flacidez en la zona abdominal.
En Tekderma ponemos a tu disposición diferentes profesionales formados en dermatología médica y estética que te ayudarán a resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre la flacidez corporal y las diferentes opciones para tratarla.
Si deseas ampliar la información sobre nuestros tratamientos, no dudes en solicitar una consulta informativa con nuestros doctores especialistas.
Dentro del protocolo K-Flacidez de Tekderma, contamos con un innovador tratamiento inyectable mejora la densidad y el tensado de la piel, tratando la laxitud de los tejidos. Este activo actúa en el interior de la matriz extracelular, creando las condiciones fisiológicas necesarias para la proliferación, migración y organización de los componentes celulares de la dermis.
Los tratamientos utilizados dentro del protocolo K-Flacidez son muy seguros, pudiendo aparecer un edema o halos blanquecinos alrededor de la zona tratada; que desaparecen con un suave masaje. En casos muy aislados, han de ser tratados con una sesión de radiofrecuencia.
Puede ser habitual que, tras el tratamiento, queden pápulas que duran entre 3 y 48 horas, que pueden ser masajeadas para favorecer su desaparición.
Los resultados empezarán a ser visibles a los 15 días tras la primera sesión, viéndose los resultados finales al mes de realizar la segunda sesión. No obstante, estos plazos dependen en gran medida de cada paciente.
En Tekderma contamos con un equipo de profesionales especialistas en tratamientos corporales que velarán porque te veas y te sientas bien. Solicita una consulta informativa sin compromiso con nuestros especialistas de la piel para que te realicen una valoración médica y te resuelvan todas las dudas sobre nuestros tratamientos.
Pide cita con uno de médicos especialistas para evaluar tus necesidades