TEKDERMA

Bótox en Valencia

Redescubre la juventud con cada mirada. En Tekderma, clínica de bótox en Valencia perfeccionamos tu expresión para revelar su esplendor natural.

Tratamientos
personalizados

Unidad de dermatología, estética y cirugía plástica Hospital 9 de Octubre

+ de 40 profesionales
de la piel

Clínica de Bótox en Valencia

¿Qué es el botox o toxina botulínica?

El botox es un tratamiento no quirúrgico que, aplicado correctamente por dermatólogos expertos, ayuda a eliminar y retrasar de manera temporal las arrugas en el tercio superior del rostro.

El botox o toxina botulínica es una proteína que se utiliza tanto en la dermatología estética como en otros ámbitos de la medicina desde hace muchos años. Es un tratamiento totalmente seguro y eficaz que ofrece resultados muy naturales, siempre que sea administrado por personal médico experto. Al ser reabsorbido por la piel, sus efectos son reversibles.

Botox fue la primera denominación que se comercializó. Existen otras marcas como Vistabel, Azzalure y Bocouture, pero se sigue hablando de Botox para referirse a esta proteína.

Resultados naturales y apariencia juvenil

Beneficios del bótox para las arrugas de expresión

La toxina botulínica se aplica sobre los músculos que causan las arrugas de expresión, produciendo su relajación (nunca su paralización) y evitando una contracción repetida y continuada del mismo. Por esta razón el botox:

  • Rejuvenece el aspecto del rostro con un resultado natural.
  • Disminuye las arrugas producidas por la gesticulación.
  • Ayuda a retrasar y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

 

Las principales zonas que se tratan con botox están ubicadas en el tercio superior de la cara y se corresponden con las arrugas de la frente, el entrecejo o “ceño fruncido” y la zona periocular o “patas de gallo”.

En Tekderma contamos con un equipo de dermatólogos expertos que estudian y analizan la piel de cada paciente y, en función de sus necesidades, recomiendan el tratamiento idóneo y menos invasivo, respetando siempre su esencia.

Pide tu cita, ponte en manos expertas y déjanos ayudarte a lucir tu mejor versión.

Resuelve tus dudas sobre el tratamiento para arrugas de expresión en Valencia

En Tekderma ponemos a tu disposición diferentes profesionales formados en medicina estética que te ayudarán a resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre el tratamiento de bótox o arrugas de expresión en Valencia.

Si deseas ampliar la información sobre el tratamiento con bótox, no dudes en solicitar una consulta informativa con nuestros doctores especialistas.

Usos del bótox en medicina estética

Existen dos grandes tipos de arrugas faciales, las arrugas dinámicas y las arrugas estáticas. Las arrugas dinámicas, también llamadas arrugas de expresión, se forman por la sucesiva y continuada realización de gestos de expresión. Estas arrugas principalmente se encuentran en el tercio superior.

Las arrugas estáticas son las que se producen por la flacidez de la piel y la pérdida de volúmenes en los tejidos subyacentes. Estas pueden ser clasificadas en superficiales, medias, profundas y surcos. Este segundo tipo de arrugas no se tratan con bótox.

El bótox es utilizado en medicina estética para el tratamiento de las arrugas dinámicas, aplicándose sobre los músculos causantes de estas arrugas, produciendo su relajación (pero nunca su paralización) para evitar una contracción repetida y continuada del mismo. Las zonas que suelen tratarse son: arrugas de la frente, el entrecejo o “ceño fruncido”, la nariz y la zona periocular o las comúnmente conocidas como “patas de gallo”.

Bótox en frente y entrecejo

En Tekderma comprendemos que el entrecejo y la frente son el lienzo de nuestras emociones, donde cada gesto deja su huella a través del tiempo.

Nuestro tratamiento de bótox para frente y entrecejo en Valencia, suaviza estas marcas, ofreciendo una superficie lisa y rejuvenecida. Con precisión y cuidado, atenuamos las líneas de expresión, devolviéndote una frente serena y un entrecejo relajado que reflejan tu vitalidad interior.

Nuestra filosofía es realzar la belleza individual sin alterar la esencia que te hace único. El tratamiento con bótox para la frente y el entrecejo no solo es una ciencia, sino un arte que personalizamos para cada cliente.

Bótox para labios

A pesar de que se trata de una creencia extendida, principalmente por su alusión en la televisión o el cine, es importante desmontar el falso mito de que el Bótox es un producto de relleno.

Nuestro tratamiento de botox para labios está diseñado para armonizar su volumen y definir su silueta, potenciando su capacidad de expresar y encantar. Cada tratamiento es un acto de equilibrio delicado, donde realzamos la plenitud de tus labios manteniendo la naturalidad de tus expresiones.

Cuáles son los efectos del bótox en nuestra piel

El bótox se infiltra mediante finas agujas en los músculos que interesa relajar. Es importante tener en cuenta que el bótox NO resta naturalidad a la expresión, puesto que bien administrado no paraliza los músculos, sino que los relaja para disminuir las arrugas de expresión, obteniendo resultados muy naturales.

Los efectos del bótox empiezan a apreciarse aproximadamente a las 48-72 horas de la realización del tratamiento, y son máximos a las 2-3 semanas, teniendo una duración aproximada de entre 4 y 6 meses en función del paciente, si bien los efectos son más prolongados por el hecho de que durante esos meses las arrugas de expresión no solo no han empeorado, sino que han mejorado al dejar de causar su “impronta” en la piel, el “recuerdo” que ese exceso de contracción provoca en la dermis.

Eficacia de los tratamientos con botox

El bótox es un tratamiento totalmente seguro y eficaz que ofrece resultados muy naturales, siempre que sea administrado por personal experto. La cualificación profesional del médico es esencial para que los resultados con este tratamiento sean positivos, por ello en Tekderma contamos con médicos cualificados que han cursado un máster especializado que les habilitan para realizar esta técnica de forma precisa.

¿Cuál es el precio del bótox en Valencia?

El precio del bótox en Valencia varía en función de las zonas a tratar, así como de las unidades que sea necesario administrar en cada zona. El bótox se utiliza para el tratamiento de diferentes patologías en medicina estética y según el problema a tratar, se precisará de más o menos unidades de Bótox. 

El bótox para el tratamiento de otras patologías

El bótox es un tratamiento muy extendido tanto en la medicina estética como en otras áreas de la medicina. Así pues, además de para tratar las arrugas dinámicas o arrugas de expresión, utilizamos el bótox para tratar otras patologías, tales como el bruxismo o la hiperhidrosis (exceso de sudoración).