TEKDERMA

Mesoterapia corporal

¿Qué beneficios aporta la mesoterapia corporal? Reduce el volumen, trata la celulitis, mejora la calidad de la piel y disminuye considerablemente la pesadez y la hinchazón de las piernas.

Tratamientos
personalizados

Unidad de dermatología, estética y cirugía plástica Hospital 9 de Octubre

+ de 40 profesionales
de la piel

Mejora tu piel y elimina la grasa localizada

¿Qué es la Mesoterapia Corporal?

La mesoterapia consigue una reducción considerable de volumen y celulitis, al mismo tiempo que se obtiene una mejoría de la calidad de la piel y la desaparición casi completa de la pesadez e hinchazón de las piernas.

Consiste en filtrar en el tejido celular subcutáneo, con una fina aguja, una mezcla de sustancias lipolíticas (reductoras de la grasa), reafirmantes y diuréticas (favorecedoras de la eliminación de líquido retenido).

Resultados visibles en pocas sesiones

Tratamiento de mesoterapia: ¿Para quién está indicado?

La mesoterapia corporal está indicada para personas que desean reducir la grasa localizada y mejorar la textura y apariencia de su piel en diferentes áreas del cuerpo, tales como el abdomen, caderas, piernas, brazos o glúteos.

También puede ser útil para aquellas personas que han experimentado una pérdida de peso significativa y desean tonificar y reafirmar su piel. La mesoterapia corporal puede ser una opción para aquellos que buscan un tratamiento efectivo y no invasivo para reducir la grasa y mejorar la apariencia de su cuerpo.

Resuelve tus dudas sobre la Mesoterapia corporal

En Tekderma ponemos a tu disposición diferentes profesionales formados en dermatología estética que te ayudarán a resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre la Mesoterapia Corporal o cualquier otro tratamiento para el cuerpo.

Si deseas ampliar la información sobre nuestros tratamientos, no dudes en solicitar una consulta informativa con nuestros doctores especialistas en dermatología estética avanzada.

¿Qué voy a conseguir con el tratamiento de mesoterapia?

  • Reducir considerablemente el volumen de la zona tratada.
  • Mejorar la calidad de la piel y reducir la celulitis.
  • Activar la circulación
  • Eliminar líquidos, drenar (está especialmente indicado para la gente que padece retención de líquidos).
  • Alterar la permeabilidad de las paredes celulares de los adipocitos y facilitar la liberación de su contenido graso.
  • Mejorar la oxigenación tisular.

¿Cuánto duran las sesiones de mesoterapia?

La duración aproximada de las sesiones de mesoterapia es de 15/20 min, aunque el tiempo puede variar en función de las características y necesidades de cada paciente. 

En cuanto al número de sesiones, se aconseja realizar un mínimo de 10 sesiones para completar el tratamiento de mesoterapia. En cualquier caso, será el médico especialista quien, tras la valoración médica y atendiendo a los resultados de las primeras sesiones realizadas, quien determinará cuántas sesiones serán necesarias en cada caso.

Por qué confiar en Tekderma

En Tekderma contamos con un equipo de profesionales especialistas en tratamientos corporales que velarán para que te veas y te sientas bien. Solicita una consulta informativa sin compromiso con doctores especialistas para que te realicen una valoración médica y te resuelvan todas las dudas sobre nuestros tratamientos.

Pide cita con uno de médicos especialistas para evaluar tus necesidades