TEKDERMA

Dermatología estética Valencia

Enfocamos la belleza desde la dermatología, anteponiendo la salud de la piel ante todo. Comprometidos con los resultados naturales.

Tratamientos
personalizados

Unidad de dermatología, estética y cirugía plástica Hospital 9 de Octubre

+ de 40 profesionales
de la piel

Piel sana, piel bella

Tratamientos de medicina estética dermatológica

En Tekderma, en lugar de hablar de medicina estética, hablamos de dermatología estética porque entendemos que el dermatólogo es el profesional que mejor entiende y conoce tu piel, porque pensamos que solo una piel sana puede ser una piel bella y porque todos los tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes están planteados desde una perspectiva dermatológica.

Así pues, además de tratamientos muy conocidos de la medicina estética, como pueden ser el botox y el ácido hialurónico, ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos estéticos dirigidos a mejorar la calidad de la piel o a prevenir el envejecimiento, puesto que los resultados a largo plazo son mucho mejores cuando se previene el envejecimiento que cuando tratamos una piel ya envejecida.

Tratamientos faciales

En la actualidad existen infinidad de tratamientos estéticos faciales, desde los clásicos ya mencionados (como el botox o el ácido hialurónico) hasta tratamientos más innovadores como los láseres para el rejuvenecimiento facial o tecnologías como la radiofrecuencia infiltrada.

Estos son algunos de los tratamientos de dermatología estética facial que ofrecemos:

El botox es un tratamiento estético muy conocido que se utiliza para la eliminación de las arrugas de expresión, principalmente en entrecejo, patas de gallo y frente. 

Rejuvenecimiento facial sin cirugía. Tratamiento para la pérdida de volumen, arrugas y surcos, remodelación facial, ojeras…

¿Sabías que en algunos casos es posible mejorar la forma de la nariz sin necesidad de cirugía?  Descubre nuestros tratamientos de rinomodelación con ácido hialurónico.

¿Sientes que por mucho que descanses la coloración de tus ojeras hace que parezcas cansada? Descubre el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico y devuelve la luz a tu mirada.

Aunque normalmente hablamos de aumento de labios, para conseguir unos labios más bonitos y naturales es importante trabajar tanto el grosor como su forma y contorno.

Tratamientos y técnicas avanzadas tanto en dermatología médica, como en estética y cirugía plástica para atender las necesidades faciales y corporales de la piel y la estética masculina.

Recupera el volumen perdido en la zona de los pómulos y realza y define esta zona facial. 

Remodelamos tu rostro y le devolvemos los volúmenes perdidos mediante la utilización de grasa propia, tratando labios, pómulos, mentón y ojeras. 

Favorece el rejuvenecimiento facial gracias a la regeneración tisular que aporta el PRP o Plasma Rico en Plaquetas, indicado especialmente para tratar la flacidez del rostro.

Tratamientos para devolver la juventud a tu rostro sin cirugía: rellenos faciales, estimuladores faciales o del colágeno, tratamientos láser, eliminación de manchas faciales, hilos tensores, peelings…

Descubre los beneficios de la mesoterapia facial, carboxiterapia facial, radiofrecuencia, DermalInfusion, MesoRoller… y otros tratamientos para mejorar la calidad de tu piel.

Tratamiento de la celulitis, volumen, grasa localiza, flacidez corporal, estrías, mejora de la circulación… Descubre todos los tratamientos corporales que ofrecemos.

¡Descubre nuestras tarjetas regalo!

Técnica innovadora que permite borrar de la piel los tatuajes permanentes o no deseados.

Nuestros clientes

Tu satisfacción nuestro
mayor objetivo

Pide cita con uno de médicos especialistas para evaluar tus necesidades

Opiniones de google

Nuestro equipo

Equipo Tekderma