Tratamientos esteticos hombres

Cada vez son más los hombres que deciden cuidarse, por lo que la medicina y cirugía estéticas cada vez son una opción más común entre este sector de la sociedad.

Pero ¿cuál es la zona del cuerpo que más preocupa a los hombres? ¿cuál es la cirugía estética más demandada por el sector masculino?

El Doctor Babak Azizzadeh, cirujano plástico facial y otorrinolaringólogo en Beverly Hills, asegura que la rinoplastia ha sido el tratamiento quirúrgico más común entre los hombre en 2012, superando a las mujeres.

Además, afirma que los hombres que ya no ven la cirugía estética como algo solo de mujeres y cada vez se atreven más. Al fin y al cabo la cirugía estética está hecha tanto para mujeres como para hombres.

¿Qué diferencias hay en cuanto a la rinoplastia entre hombres y mujeres?

Cada persona es un mundo y cada caso se debe estudiar de forma individualizada. Pero por norma general se puede decir que, como es natural, a la hora de realizar una rinoplastia, en un hombre se busca lograr rasgos más masculinos, mientras que en la mujer se buscan rasgos más suaves, cuidados y femeninos.

En cualquier caso, se busca que el resultado siempre quede natural.

Deja una respuesta