Ellansé es un revolucionario tratamiento de relleno dérmico para corregir las arrugas y signos de la edad a base de producción de colágeno por el propio organismo. Ellansé presenta resultados más
duraderos además de ofrecer 3 opciones de duración que el tratamiento dispone y el médico determinará cuál será la mejor opción. Dependiendo del objetivo del tratamiento podemos utilizarlo para:
- Disminuir la flaccidez del rostro
- Inductor de formación de colágeno
- Sustancia de relleno
- Dar volumen
- Una piel joven y renovada
Ellansé es un tratamiento ideal tanto para hombres como mujeres de cualquier edad.
El colágeno es una proteína que fabrica nuestro cuerpo que conforma las fibras, las fibras colágenas. Se encuentran en nuestra piel y su función es mantener la elasticidad y flexibilidad del tejido. Con el tiempo, la piel pierde de forma natural y gradualmente este colágeno, lo que lleva a la formación de arrugas y pliegues.
Ellansé no solo corrige las arrugas y surcos sino que además trata las diferentes capas que se encuentran bajo la piel dando lugar a un aspecto más joven, natural y duradero.
Los signos de la edad comienzan a aparecer en la década de los 20 cuando la firmeza de la piel empieza a desaparecer. Aparecen pequeños signos de expresión que se van a acrecentar con la edad.
Con los rellenos tradicionales sólo podemos tratar las líneas de expresión, las arrugas y los surcos.
La duración de la sesión de Ellansé es de 30 a 50 minutos aproximadamente, lo que quiere decir que puede reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.
Los resultados del tratamiento Ellansé se diferencian por ser naturales, suaves e inmediatos.
Normalmente se necesita una sesión con Ellansé por su eficacia y excelente relación calidad-precio. Siempre y cuando, lo recomiende su médico como la mejor opción.
Principales áreas de tratamiento con Ellansé:
- Temporal y cola de ceja
- Aumento malar (pómulos)
- Nariz
- Mejilla
- Surcos nasolabiales
- Línea de marioneta
- Definición de barbilla
- Línea mandibular
Ellansé no es un relleno permanente al igual que otros tratamientos faciales de rejuvenecimiento facial. Ellansé es un tratamiento facial bioabsorbible y es seguro que desaparecerá del cuerpo tras el rendimiento deseado.
Ellansé ha demostrado una biocompatibilidad total lo que significa que no es necesario someterse a un previo test de alergia y puede realizarse el tratamiento inmediatamente.
Los efectos secundarios, al igual que en otros tratamientos que necesitan de suministro dérmico, son tales como: enrojecimiento de la zona, hinchazón y moretones. Si se está medicando durante el tratamiento, incluso sin receta médica, consulte a su médico por favor.
No necesita hacer nada antes del tratamiento más que informar a su médico sobre su historial para decidir acertadamente sobre las opciones de Ellansé.
Después del tratamiento, se recomienda evitar asearse con agua caliente y hacer ejercicio durante 24h, y la sobreexposición a la luz solar y UV durante al menos 1 semana.