TEKDERMA

10 tratamientos TOP de medicina estética para hombres

Cada vez más hombres deciden mimarse de una forma más excepcional, y los tratamientos estéticos no discriminan entre hombres y mujeres. Ellos eligen el culto al cuerpo, mientras que ellas se centran más en la belleza facial.

Hace diez años o más, los hombres pisaban un centro de medicina estética para acompañar a su pareja y de vez en cuando caían en la tentación de informarse de algún tratamiento. Hoy en día, 1 de cada 3 hombres se ha realizado un tratamiento de medicina estética y lo guarda bajo secreto de sumario.

tratamientos esteticos masculinos

Tratamientos estéticos para hombres más demandados

En la era en que los hombres buscan el éxito en su ámbito laboral, personal, tanto en sus hobbys como en su vida social. Dedicar su tiempo a todas sus actividades es una tarea ardua y con alta exigencia en su completa organización. Pero todo ello no acaba ahí, sino que además existe un objetivo, y es compartirlo en las redes sociales para alimentar su marca personal.
Pero en tarea de belleza – nos cuentan nuestros profesionales – los hombres eligen tratamientos de belleza flash e indoloros. Y, por suerte, en Tekderma Hombre lo ponemos todo de su lado. A continuación, os contamos el top 10 de tratamientos de medicina estética para hombres que más demandan nuestros pacientes.

1. Depilación láser

Hasta los 25 años de edad, los hombres comienzan con la depilación en zonas pequeñas hasta que el bello aflora y su necesidad abarca zonas más grandes. Su elección se basa en la depilación definitiva, es decir, pocas sesiones y con alta eficacia.

2. Botox

Sigue siendo el rey de los tratamientos de medicina estética tanto para hombres como para mujeres. Sobre todo porque el resultado es completamente natural y el procedimiento apenas indoloro. El tratamiento a base de tóxina botulínica, es imprescindible que quede claro, solo se aplica en la zona del tercio superior, es decir, en la zona del entrecejo, la frente y las patas de gallo. El resultado que se obtiene, son unas arrugas atenuadas e incluso totalmente ocultas, y dura entorno a unos 6 meses.
Si el tratamiento y resultado es el buscado, repites y… ¡seamos sinceros! Se suele repetir.

3. Mesoterapia Corporal

El culto a su cuerpo lleva a inyectarse mediante microagujas, unos cócteles de sustancias con la finalidad de disolver la grasa que se localiza sobre todo en los flancos. Rápido y efectivo para esa grasa que se resiste al gimnasio.

4. Body rFX

La radiofrecuencia, en sesiones de fisioterapia, lleva más de 40 años utilizándose para tratar las lesiones de los deportistas de elite. Utilizando la potencia adecuada, ayuda a eliminar la grasa y tensar la piel. Además, Body rFX añade un plus, la presión que ejerce mediante la succión elimina por completo el tejido graso, obteniendo así, una piel totalmente lisa.

5. Carboxiterapia

¡Al mal tiempo, buena cara! Incluimos el CO2 como la última maravilla para lucir buena cara. Antes se utilizaba más para eliminar zonas de grasa localizada, como esa tripita cervecera. Pero, desde hace un tiempo en Tekderma hemos notado que nuestros pacientes escogen este tratamiento para eliminar ese gesto de cansancio que crean las ojeras.
¡Sí, sí! Has leído bien, mediante una leve e indolora inyección de CO2, eliminamos el cansancio de la zona ocular, devolviendo al rostro esa mirada atractiva.

6. Rellenos dérmicos

Aunque se demandan tratamientos corporales, los tratamientos faciales en hombres superan con éxito los anteriores. Sobre todo, los rellenos dérmicos de ácido hialurónico para devolver el volumen y eliminar arrugas con menor profundidad; y los rellenos dérmicos con hidroxiapatita cálcica, que estimula la producción de colágeno, eliminando así las arrugas más profundas.
Ambos rellenos, se convierten en el tratamiento estrella para combatir los signos del envejecimiento y, se utilizan para reafirmar la piel y marcar el ángulo mandibular y el mentón junto al tratamiento con botox.

 

medicina estetica para hombres

7. Eliminación de varices

Sí, los hombres también tienen varices. Además, se ha convertido en un tratamiento un poco tabú en los últimos años y, lo cierto es que si un hombre tiene una o varias varices, esta es bastante notable por lo que causa una disminución de autoestima.
Pero ¡ojo! Las varices pueden aparecer tanto en la zona facial como en las piernas. En Tekderma tratamos la eliminación de varices en Valencia desde el área vascular, con el equipo de flebología más experto y avanzado.

8. Luz pulsada

Cuando llega el verano, todos queremos coger el bronceado perfecto. Incluso, se suele acelerar este proceso con unas sesiones de rayos UVA pero, lo cierto es que tanto sol afecta a la larga a la piel.
Con la edad la piel aflora las afecciones dermatológicas o manchas que ha ido guardando con los años y el tratamiento con Luz pulsada o IPL, es el indicado en muchos casos para eliminar estas alteraciones de manera definitiva.

9. Peelings

Para lucir una piel renovada y llena de luz en esas épocas del año en las que…¡no te da la vida! Es un tratamiento con resultado y calidad-precio inmejorable.

10. Tratamientos para el acné

En ocasiones y como hemos visto mucho en famosos, cantantes, etc. El acné no es solo un problema de adolescentes y también puede ocasionar la pérdida de seguridad en uno mismo.
Existen varios tratamientos para la eliminación del acné como: peelings, fototerapia, mesoterapia, eliminación del acné con Fractora, retinoides (Roacutan), etc…

Centro medicina estética para hombres

Centro de medicina estética para hombres

Cada vez más hombres prestan atención a su cuidado personal y buscan verse tan bien como se sienten. A diferencia de las mujeres, los hombres tienen sus propias particularidades en cuanto a anatomía facial y corporal, por lo que requieren de un abordaje distinto y personalizado. En Tekderma, tu clínica estética en Valencia, comprendemos estas diferencias y contamos con un equipo de médicos expertos en la aplicación de tratamientos y técnicas de dermatología médica, estética y cirugía plástica especialmente diseñados para hombres.

Puedes solicitar aquí una consulta informativa gratuita y sin compromiso, o pedir información específica de un área o tratamiento anteriormente mencionado.

¿Tienes dudas?

No esperes más para conseguir el cambio que buscas.

Dermatología
médica

dermatología médica

Dermatología
estética

dermatología estética

Cirugía
plástica

cirugía plástica
Sobre el autor
Compartir:
Artículos relacionados

Pide cita con uno de médicos especialistas para evaluar tus necesidades