TEKDERMA

Lifting sin cirugía rF InMode

¿En qué consiste el lifting sin cirugía rF InMode?

El lifting sin cirugía rF InMode es una nueva técnica que proporcionacánula una contracción tridimensional de la dermis, la matriz de tejido conectivo subdérmico y la grasa profunda. Lo que se consigue con este tratamiento son resultados quirúrgicos sin bisturí ni cicatrices, puesto que es una técnica revolucionaria que proporciona resultados estéticos más rápidos con menos tiempo de recuperación del paciente.

Aplicaciones:
o Contorno del cuello y mandíbula
o Ajuste del cuello, de la cara y de la papada
o Reducción de arrugas
o Control de la flacidez

¿Qué se consigue?

Los resultados que se obtienen con este nuevo tratamiento se observan en la retracción de la zona tratada y la reducción considerable de arrugas finas y profundas.
Ofrece una mejora drástica en la laxitud y flacidez de la piel de la cara y el cuello. En el procedimiento, se utiliza Alta Energía de radiofrecuencia, mínimamente invasiva para eliminar la grasa subcutánea, contraer la zona profunda y tensar al máximo la piel.

¿Quién puede someterse a este lifting sin cirugía rF InMode?

El perfil del paciente para este tratamiento son hombres y mujeres con piel suelta y capas de grasa subcutánea de al menos 10 mm, y sobre todo con un tono de piel y elasticidad razonables.

Post tratamiento

Con el lifting sin cirugía rF inMode se evita cualquier técnica de corte y levantamiento de la piel, por lo que se evitan a su vez las cicatrices y apenas surge inflamación.
Los primeros resultados se observan de forma inmediata, y a los tres meses se observan los resultados completamente.
Desde el primer momento el paciente no sufre convalecencia ninguna. Es un tratamiento con una técnica ambulatoria, es decir, el paciente no ha de quedarse ingresado en el hospital.

Contraindicaciones

Los pacientes con marca pasos, implantes de metal, silicona o HA en la zona a tratar, por razones de salud no deben realizarse este tratamiento.
Personas con trastornos de la coagulación, trastornos endocrinos mal controlados, estado activo de la piel en el área de tratamiento, trastornos hepáticos y metabolismo anormal de la grasa.
Pacientes que se han realizado una cirugía recientemente. Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, y personas con alergias, en particular a la anestesia.

Sobre el autor

Compartir:
Artículos relacionados

Pide cita con uno de médicos especialistas para evaluar tus necesidades