Rellenos faciales

Los rellenos faciales son uno de los tratamientos estéticos más demandados por su versatilidad y efectividad, tanto para el aumento de volumen como para el rejuvenecimiento facial.

Tratamientos
personalizados

Unidad de dermatología, estética y cirugía plástica Hospital 9 de Octubre

+ de 40 profesionales
de la piel

¿Qué son los rellenos faciales?

Los rellenos faciales son muy utilizados en estética gracias a que permiten conseguir resultados satisfactorios, inmediatos y con gran garantía de seguridad, ya que tienen muy pocas contraindicaciones. Mediante la inyección de estos materiales de relleno, se pueden conseguir diferentes resultados:

  • Aumento de volumen: se utiliza para destacar elementos como labios o pómulos.
  • Relleno de zonas deprimidas: corrige las zonas que han sufrido un hundimiento, sobre todo asociado con la edad, como el relleno de arrugas o el tratamiento de ojeras.
  • Reestructuración facial: los rellenos permiten hacer modificaciones en la estructura con el fin de armonizar los rasgos faciales.
  • Rejuvenecimiento facial: además del relleno de arrugas, permiten la recuperación de los volúmenes perdidos de forma natural con el envejecimiento. Con el tiempo, el óvalo facial presenta una pérdida de grasa y de proteínas como el colágeno y la elastina, dando lugar a la flacidez y descuelgue de tejidos.

Resultados
inmediatos
desde la primera
sesión

tekdermatekderma

Consulta a nuestros profesionales sobre rellenos faciales

Contamos con un equipo de dermatólogos especializados en estética que puede ayudarte a lograr los resultados que deseas con rellenos faciales o cualquier otro tratamiento de dermatología estética.

 

Tras una visita de valoración, nuestros profesionales te indicarán el plan de tratamiento y resolverán tus dudas.

Tratamientos de relleno facial

Existen diferentes tipos de rellenos faciales. En función de la zona a tratar, el resultado esperado y las propias características del paciente, se recomienda el uso de uno u otro, aunque los más utilizados son el ácido hialurónico y los estimuladores de colágeno, como la hidroxiapatita cálcica (Radiesse).

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es el más conocido dentro de los rellenos faciales. Su versatilidad permite que tenga un extendido uso, tanto para el aumento de volumen en zonas concretas, como para el rejuvenecimiento facial, a través de la recuperación de volúmenes perdidos con la edad o el relleno de arrugas.

Se trata de un polisacárido presente de forma natural en nuestro cuerpo y que se infiltra mediante pequeñas inyecciones. El ácido hialurónico tiene una función estructural, forma parte de nuestra estructura orgánica y se encarga de fortalecer y rejuvenecer la piel a través de la atracción y retención de agua. Al infiltrarlo en la piel, se consigue un aspecto más joven e hidratado, y la corrección de imperfecciones.

En Tekderma trabajamos con marcas de ácido hialurónico con probada solidez y eficacia (Juvederm, Restylane, Redensity, etc) que nuestro equipo utiliza en base a las características del paciente. Estos productos se utilizan para tratamientos como el aumento de labios, aumento de pómulos, rinomodelación, tratamiento de ojeras o el relleno de arrugas.

Estimuladores de colágeno

Los estimuladores de colágeno tienen una doble acción: además de actuar como relleno dérmico, son muy útiles para lograr el rejuvenecimiento facial. 

Esto se consigue gracias a la estimulación de la producción colágeno y elastina, proteínas que nuestro cuerpo pierde con el envejecimiento, corrigiendo la flacidez facial y recuperando una piel más tersa y luminosa. Entre los estimuladores de colágeno nos encontramos la hidroxiapatita cálcica (Radiesse), el ácido poliláctico (Sculptra) o el Ellansé.

Relleno facial con cirugía

El relleno facial con grasa o lipofilling es una técnica quirúrgica que consiste en la transferencia de tejido adiposo (grasa) de una zona del cuerpo a otra que se desea rellenar.

¿Cuál es el precio de los rellenos faciales?

El precio de los rellenos faciales varía según una serie de variables como la zona a tratar o los resultados que el paciente quiere conseguir.

Nuestro equipo de especialistas realiza un diagnóstico y plantea el tratamiento más idóneo adaptado a cada caso y su precio.

Por qué elegir Tekderma para tus tratamientos de dermatología estética

En Tekderma contamos con un equipo de más de 40 profesionales especialistas en la piel que velarán por que te veas y te sientas bien, porque en Tekderma pensamos que solo una piel sana puede ser una piel bella. Solicita una consulta informativa sin compromiso con doctores especialistas para que te realicen una valoración médica y te resuelvan todas las dudas que te puedan surgir sobre este o cualquier otro tratamiento.

Pide cita con uno de médicos especialistas para evaluar tus necesidades