TEKDERMA

¿Qué es Tekderma?

Hablar de Tekderma es hablar de salud y cuidado de la piel, de belleza natural, y también es hablar de profesionalidad, de compromiso por hacer las cosas bien.

porque en Tekderma, el paciente es lo primero.

De esta manera, hemos querido reflejarlo en nuestro logo los tres pilares de Tekderma.

TEK: Apostamos por la tecnología como herramienta para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Nos hemos dotado de las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzadas y una plataforma láser muy extensa. La elección de la “K” en “Tekderma” en lugar de la “C” convencional no es coincidencia. La “K” hace referencia a la palabra “teKnología”, subrayando nuestro compromiso con la innovación y la vanguardia en los tratamientos dermatológicos. Queremos destacar que estamos a la vanguardia, empleando las herramientas y técnicas más modernas en el cuidado de la piel. Es fácil confundirse y escribir “Tecderma” con “C”, pero esa “K” esencial en nuestro nombre es un recordatorio de ese nexo inquebrantable entre la dermatología y la tecnología  punta que nos define y diferencia.

DERMA: Nuestro pilar fundamental es el cuidado dermatológico. Somos un Instituto de Dermatología y Estética avanzada, especialistas en el cuidado de la piel y la belleza natural.

 

¿Por qué elegir Tekderma?

Tekderma no es solo un nombre; es una garantía de calidad y profesionalidad. Aquí, te damos tres razones más para depositar tu confianza en nosotros:

  1. Diagnóstico personalizado: Antes de sugerir cualquier tratamiento, realizamos un diagnóstico dermatológico exhaustivo. Esto nos permite entender las necesidades específicas de tu piel y ofrecerte un plan de tratamiento que te brinde los mejores resultados.
  2. Vinculación con el Hospital Vithas 9 de Octubre: Estamos orgullosos de ser la unidad de dermatología, estética y cirugía plástica de este prestigioso hospital. Esta afiliación refuerza nuestro compromiso con la excelencia y la profesionalidad.
  3. Equipo especializado: En Tekderma, contamos con un equipo de más de 40 expertos en dermatología, liderados por el Dr. Vicent Alonso, reconocido como uno de los mejores dermatólogos de España. Juntos, trabajamos con un único objetivo: garantizar que tu piel esté en las mejores manos.

En Tekderma, tu salud y belleza cutánea están en manos expertas. Nuestra pasión es asegurarnos de que cada paciente logre la mejor versión de sí mismo a través de tratamientos personalizados, innovación constante y un equipo comprometido. Porque para nosotros, el cuidado de la piel es más que una profesión; es una vocación.

Sobre el autor

Compartir:
Artículos relacionados

Pide cita con uno de médicos especialistas para evaluar tus necesidades