TEKDERMA

Logo instituto dermatológico

La Clínica del Dr. Alonso ahora es Tekderma

La clínica Instituto Dermatológico Dr. Alonso se moderniza, hemos creado una nueva marca más moderna y sofisticada acorde a las nuevas instalaciones.

Tratamientos
personalizados

Unidad de dermatología, estética y cirugía plástica Hospital 9 de Octubre

+ de 40 profesionales
de la piel

No te preocupes, solo hemos cambiado nuestro nombre

Nos encontramos ubicados en la C/ Alicante 9 bajo, con todos nuestros servicios de Clínica Dr. Alonso. La clínica cuenta con un equipo de especialistas altamente cualificados que dominan todos los aspectos de la dermatología y los tratamientos de la piel, como tratamiento del acné, depilación láser, reducción de arrugas, estiramiento de la piel y contorno corporal. El equipo de especialistas altamente calificados está capacitado en todos los aspectos de la dermatología y brinda varios otros tratamientos para la comodidad del cliente.

¿Qué implica el cambio?

El cambio de la Clínica del Dr. Alonso a Tekderma no es solamente visual. Las nuevas instalaciones y mejoras a nuestros servicios de estética están diseñadas para brindar la mejor experiencia a nuestros pacientes.

Queremos que nuestros pacientes se sientan como en casa cuando vengan a su cita, nuestro principal objetivo es que se sientan como si estuvieran en un lugar confortable y no en un consultorio médico.

Modernizamos nuestra marca y nuestros valores

Estamos redefiniendo nuestra marca para seguir siendo competitivos en esta nueva era. Nos enfocamos en innovación y creatividad, con un nuevo conjunto de valores que reflejan los tiempos cambiantes. Estamos emocionados de presentar nuestra nueva identidad de marca.

Seguimos siendo los mismos, pero con mejores instalaciones

Las nuevas instalaciones de Clínica Dr. Alonso se centran en ser estéticamente más agradables. La nueva tendencia en cirugía estética tiene que ver con la experiencia. 

Están diseñadas para que los pacientes se sientan lo más cómodos posible durante su tratamiento y brindarles una experiencia que nunca olvidarán.

Confía en nosotros

Nuestros clientes

Tu satisfacción nuestro
mayor objetivo

Pide cita con uno de médicos especialistas para evaluar tus necesidades