El láser Co2 resurfacing es una de las herramientas más eficaces para el rejuvenecimiento facial.
Tratamientos
personalizados
Unidad de dermatología, estética y cirugía plástica Hospital 9 de Octubre
+ de 40 profesionales
de la piel
Renovación completa de la piel
El láser Resurfacing es un Láser ablativo de C02 que, controladamente, elimina cicatrices de nivel considerable, manchas, lesiones cutáneas (cicatrices de acné u otras) y arrugas, promoviendo la formación del colágeno de la piel, sin la necesidad de realizar una intervención quirúrgica.
El láser resurfacing se puede realizar en distintas zonas del cuerpo como la cara, el cuello, el escote y las manos.
Nuestro tratamiento con láser Resurfacing o CO2 en Valencia consiste en la destrucción controlada de la epidermis, para regenerarla y conseguir así el rejuvenecimiento de la piel.
La luz del láser penetra en la piel de forma controlada y homogénea a una profundidad determinada, sin dañar ninguna zona más allá de la tratada.
El número de pasadas de láser por la piel y la duración de cada sesión se determinan en función del tipo de problema a tratar, aunque generalmente suele durar aproximadamente 1 hora.
Resuelve tus dudas sobre los tratamientos de láser resurfacing
En Tekderma ponemos a tu disposición diferentes profesionales formados en dermatología médica y estética que te ayudarán a resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre nuestro tratamiento láser resurfacing en Valencia o cualquier otro tratamiento de dermatología estética facial.
Si deseas ampliar la información sobre nuestros tratamientos láser facial, no dudes en solicitar una consulta informativa con nuestros doctores especialistas.
Es normal que el paciente note sensación de calor en la cara durante las primeras horas posteriores a la sesión con láser Resurfacing e inflamación y rojez durante los primeros días.
Tras el tratamiento del láser CO2, deberá evitar la exposición al sol entre los tres y seis meses posteriores. Posteriormente, se recomienda el uso de protección solar contra los rayos UVA y UVB.
Los resultados pueden observarse desde la primera sesión, aunque hasta pasado un mes no se puede contemplar el resultado final, ya que la piel debe regenerase por completo y las rojeces deben desaparecer.
Los resultados no son permanentes, ya que no se puede detener el proceso de envejecimiento y a medida que la piel envejece, podrían formarse nuevas arrugas y líneas de expresión, pero sí podemos decir que con este tratamiento obtenemos resultados duraderos.
El Resurfacing con Láser de CO2 ofrece una gama de beneficios para mejorar la apariencia de la piel:
Sin duda se trata de una opción versátil para abordar una variedad de preocupaciones estéticas de la piel, ofreciendo resultados notables y una apariencia más rejuvenecida y saludable.
El precio del tratamiento con láser CO2 en Valencia puede variar dependiendo de factores como la extensión del área a tratar, las sesiones necesarias o las necesidades específicas de cada paciente. Cada caso es único y requiere un análisis detallado por parte de nuestros especialistas para determinar el precio exacto del láser resurfacing en Valencia.
Después del tratamiento de resurfacing, es común experimentar efectos temporales derivados de la lesión producida por el láser en la descamación. La duración de estos efectos varía según la capacidad de cicatrización de cada paciente, pudiendo desaparecer en pocas semanas. Es fundamental seguir las indicaciones del especialista para el cuidado de la piel post-tratamiento y garantizar una recuperación óptima y sin complicaciones.
Por qué elegir Tekderma para tu tratamiento láser
Pide cita con uno de nuestros médicos especialistas para evaluar tus necesidades