En Tekderma disponemos de las técnicas más avanzadas y efectivas para mejorar las cicatrices de acné . Somos tu instituto de dermatología y estética avanzada en Valencia.
Tratamientos
personalizados
Unidad de dermatología, estética y cirugía plástica Hospital 9 de Octubre
+ de 40 profesionales
de la piel
Especialistas en láser para cicatrices de acné
Las cicatrices por acné se originan tras la eclosión de una lesión inflamatoria causada por el acné. Estas pueden ser de distintos tipos:
– Hipertróficas: se forman al originarse una cantidad excesiva de colágeno en el tejido a reparar.
– Queloide: este tipo de marcas son el resultado del excesivo crecimiento del tejido de la piel.
– Atróficas: son cicatrices deprimidas de la piel. Son el resultado de la regeneración incompleta del tejido fibroso y el colágeno en la cicatrización.
Técnicas para el tratamiento del acné
Fractora es la técnica más vanguardista hasta el momento para tratar las cicatrices originadas por el acné. Utiliza un manípulo con una matriz de microagujas para reconstruir y restaurar la piel. Esta tecnología es capaz de mejorar y en algunos casos eliminar las secuelas del acné. Además, se trata de un proceso rápido y prácticamente indoloro.
En Tekderma contamos con un gran equipo de especialistas que combinan su amplia experiencia con las técnicas más innovadoras para garantizar resultados armónicos y naturales y conseguir eliminar o mejorar las marcas provocadas por el acné.
Con la tecnología Fractora conseguimos mejorar las cicatrices del acné, la textura y el tono de la piel, y proporcionar un aspecto más radiante. Esto se logra mediante el rejuvenecimiento y la ablación de la piel. Se trata sin duda del tratamiento más versátil con radiofrecuencia bipolar disponible en la actualidad.
En Tekderma ponemos a tu disposición diferentes profesionales formados en dermatología médica que te ayudarán a resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre el tratamiento láser para marcas de acné o cualquier otro tratamiento dermatológico.
Si deseas ampliar la información sobre nuestra terapia para las manchas de acné, no dudes en solicitar una consulta informativa con nuestros doctores especialistas.
El tratamiento de las marcas de acné con Fractora va dirigido a hombres y mujeres que quieran mejorar el aspecto y calidad de la piel. Pacientes con cicatrices de acné tanto en el rostro, como en el cuerpo.
Dependiendo del tipo de cicatrices o marcas que presente el paciente, el especialista determinará el número de sesiones necesarias para completar el tratamiento. Cada sesión dura alrededor de 30 a 40 minutos. Tras el tratamiento, el paciente puede experimentar un enrojecimiento en la zona tratada, pero puede volver a su rutina diaria sin problema.
El láser para quitar marcas de acné es un tratamiento muy satisfactorio, con resultados visibles y graduales, mejora de la autoestima y, como consecuencia, de la calidad de vida. En menos de un mes conseguirás una nueva piel más lisa, suave y luminosa.
Pide cita con uno de nuestros médicos especialistas para evaluar tus necesidades