TEKDERMA

Láser para cicatrices acné

En Tekderma disponemos de las técnicas más avanzadas y efectivas para mejorar las cicatrices de acné . Somos tu instituto de dermatología y estética avanzada en Valencia.

Tratamientos
personalizados

Unidad de dermatología, estética y cirugía plástica Hospital 9 de Octubre

+ de 40 profesionales
de la piel

Especialistas en láser para cicatrices de acné

¿Qué son las cicatrices o marcas de acné?

Las cicatrices por acné se originan tras la eclosión de una lesión inflamatoria causada por el acné. Estas pueden ser de distintos tipos:

Hipertróficas: se forman al originarse una cantidad excesiva de colágeno en el tejido a reparar.
Queloide: este tipo de marcas son el resultado del excesivo crecimiento del tejido de la piel.
Atróficas: son cicatrices deprimidas de la piel. Son el resultado de la regeneración incompleta del tejido fibroso y el colágeno en la cicatrización.

Técnicas para el tratamiento del acné

¿Cómo podemos tratar las marcas de acné con Fractora?

Fractora es la técnica más vanguardista hasta el momento para tratar las cicatrices originadas por el acné. Utiliza un manípulo con una matriz de microagujas para reconstruir y restaurar la piel. Esta tecnología es capaz de mejorar y en algunos casos eliminar las secuelas del acné. Además, se trata de un proceso rápido y prácticamente indoloro.

Tratamientos avanzados

En Tekderma contamos con un gran equipo de especialistas que combinan su amplia experiencia con las técnicas más innovadoras para garantizar resultados armónicos y naturales y conseguir eliminar o mejorar las marcas provocadas por el acné.

Láser para quitar las marcas de acné

Con la tecnología Fractora conseguimos mejorar las cicatrices del acné, la textura y el tono de la piel, y proporcionar un aspecto más radiante. Esto se logra mediante el rejuvenecimiento y la ablación de la piel. Se trata sin duda del tratamiento más versátil con radiofrecuencia bipolar disponible en la actualidad.

Resuelve tus dudas sobre el tratamiento láser para quitar manchas de acné

En Tekderma ponemos a tu disposición diferentes profesionales formados en dermatología médica que te ayudarán a resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre el tratamiento láser para marcas de acné o cualquier otro tratamiento dermatológico.

Si deseas ampliar la información sobre nuestra terapia para las manchas de acné, no dudes en solicitar una consulta informativa con nuestros doctores especialistas.

Tratamiento para eliminar acné con láser: ¿A quién va dirigido?

El tratamiento de las marcas de acné con Fractora va dirigido a hombres y mujeres que quieran mejorar el aspecto y calidad de la piel. Pacientes con cicatrices de acné tanto en el rostro, como en el cuerpo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dependiendo del tipo de cicatrices o marcas que presente el paciente, el especialista determinará el número de sesiones necesarias para completar el tratamiento. Cada sesión dura alrededor de 30 a 40 minutos. Tras el tratamiento, el paciente puede experimentar un enrojecimiento en la zona tratada, pero puede volver a su rutina diaria sin problema.

¿Qué resultados lograré con el láser para manchas de acné?

El láser para quitar marcas de acné es un tratamiento muy satisfactorio, con resultados visibles y graduales, mejora de la autoestima y, como consecuencia, de la calidad de vida. En menos de un mes conseguirás una nueva piel más lisa, suave y luminosa.

Por qué elegir Tekderma para tus tratamientos de dermatología estética

En Tekderma contamos con un equipo de más de 40 profesionales especialistas en la piel que velarán por que te veas y te sientas bien, porque en Tekderma pensamos que solo una piel sana puede ser una piel bella. Solicita una consulta informativa sin compromiso con doctores especialistas para que te realicen una valoración médica y te resuelvan todas las dudas que te puedan surgir sobre este o cualquier otro tratamiento.

Pide cita con uno de médicos especialistas para evaluar tus necesidades