TEKDERMA

Tratamientos capilares en Valencia

En Tekderma contamos con los mejores servicios de tratamientos capilares en Valencia. Disponemos de la última tecnología para recuperar tu pelo.

Tratamientos
personalizados

Unidad de dermatología, estética y cirugía plástica Hospital 9 de Octubre

+ de 40 profesionales
de la piel

Injerto capilar en Valencia: ¿Cómo funciona?

El Microtrasplante capilar o también llamado microinjerto folicular, consiste en el trasplante del cabello de zonas como la nuca o ambos lados de la cabeza, en las que la genética no actúa y no afecta la calvicie, a zonas con escasez o falta de pelo afectadas por la alopecia. Por tanto, se produce la regeneración propia y permanente del cabello en zonas de calvicie.

Trasplante capilar efectivo para recuperar tu pelo

En Tekderma consideramos que la técnica de trasplante capilar requiere una buena valoración dermatológica del paciente, una técnica depurada para asegurar la supervivencia de los microinjertos, técnicas especiales para que el resultado sea natural y un buen seguimiento posterior cercano para un resultado excelente. Ponte en manos de los mejores profesionales en trasplante capilar en Valencia.

dermatitis-seborreica

Dermatitis Seborreica

La dermatitis seborreica es una afección cutánea corriente que principalmente afecta al cuero cabelludo y que causa manchas escamosas, piel enrojecida y caspa persistente. En Tekderma contamos con especialistas para tratarla.

alopecia

Alopecia

Un tratamiento para la alopecia precoz puede enlentecer este proceso si se inicia a tiempo.

Si la alopecia progresa o no se ha tratado a tiempo puede ponerse en manos de nuestros especialistas en trasplante capilar.

Tratamiento dermatológico

Tricología Capilar

La tricología capilar es la ciencia que estudia el pelo, el cuero cabelludo y los problemas capilares. Se encuentra dentro de la dermatología y entre sus áreas de especialización se encuentra el microtrasplante capilar.

Nuestros clientes

Tu satisfacción nuestro
mayor objetivo