Tenemos la tecnología definitiva que acaba para siempre con la sudoración excesiva y el mal olor. Somos especialistas en tratamiento de hiperhidrosis en Valencia.
Tratamientos
personalizados
Unidad de dermatología, estética y cirugía plástica Hospital 9 de Octubre
+ de 40 profesionales
de la piel
Despídete para siempre del mal olor
MiraDry para hiperhidrosis es la tecnología más avanzada para acabar con la sudoración excesiva y el mal olor, con una reducción drástica en tan solo una sesión, evita que pueda reproducirse en otras partes del cuerpo.
Es una solución permanente que elimina por completo las glándulas sudoríparas y odoríparas y no requiere de cirugía, situándose como la favorita para el tratamiento de la hiperhidrosis frente a otras alternativas.
Efectivo y no invasivo
La tecnología MiraDry consiste en la aplicación de microondas capaces de destruir las glándulas sudoríparas y eliminar el olor provocado por la sudoración excesiva.
Se trata de lo último en aparatología estética para solucionar la hiperhidrosis, logrando una reducción del 60% en la primera sesión, pudiendo llegar al 95% de resultados efectivos en la segunda sesión.
Al inicio del tratamiento se identifica, marca y anestesia la zona de aplicación.
Se activa el cabezal de radiofrecuencia que realiza una leve succión que acerca las glándulas a la superficie.
La energía térmica elimina las glándulas sin emitir calor en la capa superficial, para una mayor comodidad.
En Tekderma ponemos a tu disposición diferentes profesionales formados en dermatología médica que te ayudarán a resolver cualquier duda que te pueda surgir para tratar la hiperhidrosis o sudoración excesiva.
Si deseas ampliar la información sobre el tratamiento para hiperhidrosis, no dudes en solicitar una consulta informativa con nuestros doctores especialistas.
No es doloroso. Para evitar posibles molestias, administramos anestesia local en la zona a tratar, resultando un proceso cómodo para el paciente.
Nuestro tratamiento MiraDry en Valencia tiene aplicación rápida y un riesgo de complicaciones muy reducido. Como ocurre con otras técnicas que implican tecnología láser, puede haber una irritación o sensibilidad en un breve lapso de tiempo.
MiraDry se aplica en las axilas, eliminando la sudoración excesiva de esta zona. Las glándulas sudoríparas están presentes en todo el cuerpo y son necesarias, por lo que la aplicación de este tratamiento en las axilas no afecta al resto del cuerpo, que seguirá funcionando con sudoración normal.
Además, la aplicación de este tratamiento evita un posible desarrollo de hiperhidrosis en otras partes del cuerpo.
En Tekderma contamos con un equipo de más de 40 profesionales especialistas en la piel que velarán para que te veas y te sientas bien, porque en Tekderma pensamos que solo una piel sana puede ser una piel bella. ¡Pide cita con nuestros médicos especialistas en hiperhidrosis!
Pide cita con uno de médicos especialistas para evaluar tus necesidades