Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es un tratamiento sencillo que reduce las arrugas, los poros dilatados y la flacidez, a la vez que le aporta luminosidad a la zona.

Tratamientos
personalizados

Unidad de dermatología, estética y cirugía plástica Hospital 9 de Octubre

+ de 40 profesionales
de la piel

Dermatología estética

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

Es un tratamiento ideal para la frente, la zona de alrededor de los ojos, las mejillas, la línea de la mandíbula y el cuello, ya que se crea un efecto lifting suave que rejuvenece e ilumina la piel.

¿En qué consiste el tratamiento de Radiofrecuencia Facial?

La radiofrecuencia facial produce calor intradérmico a través de un gel de contacto y por tanto, eleva la temperatura de las capas más profundas de la piel, generando así una mayor cantidad de oxígeno en la sangre que elimina las toxinas que afectan a esta y estimulan la activación y producción del colágeno. Esto produce un efecto tensor que, como consecuencia, reduce evidentemente las arrugas y otros signos de envejecimiento cutáneo, sin dañar las capas externas de la piel.

Resuelve tus dudas sobre los tratamientos de radiofrecuencia facial

En Tekderma ponemos a tu disposición diferentes profesionales formados en dermatología estética que te ayudarán a resolver cualquier duda que te pueda surgir en relación con el tratamiento de radiofrecuencia facial o cualquier otro tratamiento estético.

Si deseas ampliar la información sobre tratamientos faciales, no dudes en solicitar una consulta informativa con nuestros doctores especialistas.

Tratamiento de radiofrecuencia facial

El tratamiento de radiofrecuencia se genera a través de ondas electromagnéticas aplicadas a través de la piel, con el fin de aumentar la temperatura para calentar los tejidos y estimular el colágeno.

No existe un número limitado de sesiones, ya que la radiofrecuencia no frena el proceso de envejecimiento de la piel y, por tanto, conviene realizarse sesiones de mantenimiento.

Es un tratamiento indoloro cuyas sesiones suelen durar unos 40 minutos aproximadamente.

Post tratamiento de Radiofrecuencia Facial

Tras el tratamiento, el paciente puede realizar una vida totalmente normal, pero debe evitar todo aquello que pueda irritar su piel, como tomar el sol. Es normal que la piel, tras la sesión, se encuentre enrojecida y algo inflamada, pero conforme vayan pasando las horas, la piel volverá a la normalidad.

Pida sin compromiso una consulta informativa gratuita con nuestros doctores especialista para que le amplíen la información sobre el tratamiento de Radiofrecuencia Facial.

Pide cita con uno de médicos especialistas para evaluar tus necesidades