Mesoroller

Restaura la hidratación, firmeza y la luminosidad de tu piel. Consulta a nuestros especialistas en dermatología y estética avanzada y luce una piel perfecta.

Tratamientos
personalizados

Unidad de dermatología, estética y cirugía plástica Hospital 9 de Octubre

+ de 40 profesionales
de la piel

Especialistas en MesoRoller

¿Qué es el tratamiento MesoRoller?

El MesoRoller es un tratamiento que se compone de un dispositivo de inserción de 11 microagujas automatizado que consigue estimular la producción de colágeno. Al realizar esta acción, la piel rejuvenece y se reafirma con la capacidad de disminuir las arrugas y líneas de expresión del rostro.

Ventajas del MesoRoller

¿Cuáles son los beneficios del MesoRoller?

Se ha demostrado que el tratamiento de MesoRoller, además de borrar síntomas de la edad, también es muy efectivo para reducir las estrías, las cicatrices y las marcas de acné.

Resuelve tus dudas sobre los tratamientos de MesoRoller

En Tekderma ponemos a tu disposición diferentes profesionales formados en dermatología médica que te ayudarán a resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre el MesoRoller o cualquier otro tratamiento de dermatología estética.

Si deseas ampliar la información, no dudes en solicitar una consulta informativa con nuestros doctores especialistas.

Estaremos encantados de ayudarte.

Tratamiento Mesoroller Facial

MesoRoller se utiliza con una suave presión controlada para conseguir llegar a la profundidad adecuada de la piel del paciente. De esta forma, logramos menguar los daños que puedan ocasionarse en la epidermis.

En el procedimiento, el sistema MesoRoller tiene la facilidad de ajustar la profundidad en la que queremos adentrar las microagujas en la dermis. Esto conseguirá centrar el éxito del tratamiento en las zonas concretas y en la necesidad de cada paciente.

Con este sistema se maximiza la absorción de los productos que se aplican durante el tratamiento, variando estos productos en función de la piel y las necesidades del paciente.

¿Cuánto dura cada sesión y cuántas son necesarias?

Cada sesión puede durar entre 30 – 60 minutos.
El número de sesiones suele variar en función de las necesidades del paciente y del resultado que esté buscando. Pero, por norma general, el paciente notará los resultados desde la primera sesión.  Se suelen realizar de 3 a 5 sesiones para lograr resultados óptimos. Aunque se recomienda seguir con un mantenimiento que será pautado por el especialista. 

Aunque se trata de un tratamiento indoloro, en caso de molestias, se puede aplicar previamente una crema anestésica.

Recomendaciones tras el tratamiento con MesoRoller

– Evitar el sol totalmente, usando protección solar para salir a la calle. 
– No aplicar maquillaje hasta 12 horas después del tratamiento.
– Durante los 3 primeros días, la piel puede estar seca, por lo que se recomienda aplicar una hidratante ya sea en sérum o crema.
– En las 2 horas siguientes al tratamiento, no aplicar productos como: ácidos, Retinol o vitamina C.
– Evitar productos con alcohol durante las primeras semanas.
– Tras las 24 horas después de la sesión, debe evitar realizar ejercicio, ya que el sudor puede causar infección o irritación en la piel.

¿Quién puede realizarse un MesoRoller?

Aquellos pacientes que deseen mejorar la firmeza y textura de la piel, atenuar cicatrices, unificar el tono, tratar arrugas finas,… en rostro, cuello y escote.

MesoRoller es un tratamiento rejuvenecedor que, a través de un proceso de microagujas, restaura el colágeno y la elastina de la piel. Las microheridas que produce en la piel provocan una liberación de factores de crecimiento (FC) que ayudan a iniciar el proceso de cicatrización, concretamente estos factores son los protagonistas en la producción del colágeno y la elastina que mejoraran la calidad y la textura de la piel, consiguiendo que la zona se vea más firme y tersa.

Por qué confiar en Tekderma

En Tekderma contamos con un equipo de más de 40 profesionales especialistas en la piel que velarán por que te veas y te sientas bien, porque en Tekderma pensamos que solo una piel sana puede ser una piel bella. Solicita una consulta informativa sin compromiso con doctores especialistas para que te realicen una valoración médica y te resuelvan todas las dudas que te puedan surgir sobre este o cualquier otro tratamiento.

Pide cita con uno de médicos especialistas para evaluar tus necesidades