TEKDERMA

DermalInfusion facial

DermalInfusion es el nuevo tratamiento para purificar e hidratar el rostro, unificar el tono de la piel, combatir el acné y la piel rosácea.

Tratamientos
personalizados

Unidad de dermatología, estética y cirugía plástica Hospital 9 de Octubre

+ de 40 profesionales
de la piel

Descripción general

¿En qué consiste el tratamiento con DermalInfusion?

DermalInfusion es el nuevo tratamiento para purificar e hidratar el rostro, unificar el tono de la piel, combatir el acné y la piel rosácea. Es un novedoso tratamiento dermatológico 3 en 1 en el cual se exfolia, limpia y rehidrata simultáneamente la piel. Estas tres acciones se realizan gracias a su cóctel de serums que actúan cronometradamente en la piel, obteniendo un cutis saludable, radiante y rejuvenecido.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento DermalInfusion?

DermalInfusion es una tecnología que aporta unos resultados inmediatos en todo tipo de piel a través de tres procesos que se producen en una única aplicación. Algunos de sus principales beneficios son: 

  • Prevención del envejecimiento facial.
  • Mejora de las manchas, arrugas superficiales y flacidez, produciendo un aumento del grosor y de la calidad de la piel y una activación de la microcirculación.
  • Revitalización y tonificación del cutis facial, generando un efecto tensor y dotando a la piel de elasticidad e hidratación interna.
  • Reparación de la piel agredida

Resuelve tus dudas sobre los tratamientos de DermalInfusion

En Tekderma ponemos a tu disposición diferentes profesionales formados en dermatología estética que te ayudarán a resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre los tratamientos faciales o cualquier otro tratamiento dermatológico.

Si deseas ampliar la información sobre el tratamiento de DermalInfusion, no dudes en solicitar una consulta informativa con nuestros doctores especialistas.

Tratamiento DermalInfusion facial

PASO 1

Exfolia: Elimina la piel y las células muertas

Gracias a su cabezal de punta de diamante, retira las células muertas y secas para una regeneración total.

PASO 2

Extracción: Limpieza en profundidad, regenerando los poros

Su aspiradora elimina al vacío toda la suciedad y bacterias limpiando en profundidad la piel.

PASO 3

Infusión: Infusión de serums específicos que acondicionan la piel en profundidad

Tras la exfoliación y limpieza de la dermis, un cóctel de serums se infiltra en las capas más profundas de la epidermis en el momento justo de mayor receptividad de la piel.

Pide cita con uno de médicos especialistas para evaluar tus necesidades