Tratamientos
personalizados
Somos la unidad de dermatología y cirugía plástica del 9 de Octubre
Financiamos
tus tratamientos
El tipo de prótesis, el tamaño, la forma, la utilización o no de las mismas en el caso de la pexia (elevación),… dependerán de la anatomía de la paciente; pues cada mujer tiene unas necesidades y unas características determinadas y diferentes que la hacen única.
Por eso, en Tekderma ofrecemos una consulta informativa totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso con el cirujano, quien resolverá todas las dudas que te puedan surgir en relación a la cirugía mamaria y, tras valoración médica, te recomendará la mejor opción.
En Tekderma utilizamos implantes de gel cohesivo de silicona y de suero salino o fisiológico.
Existen diferentes tipos de implantes de mamas en función del tamaño, la textura, el perfil,… tras una valoración médica, y teniendo en cuenta los gustos y las necesidades de la paciente, será el cirujano que vaya a realizar el aumento de pecho quien determine cuál es el tipo de implante que más se adecua a la misma.
En Tekderma ponemos a tu disposición diferentes profesionales formados en cirugía plástica que te ayudarán a resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre esta o cualquier otra intervención.
Si deseas ampliar la información, no dudes en solicitar una consulta informativa con nuestros doctores especialistas.
El tiempo concreto de la operación varía según cada paciente, ya que depende del tipo de prótesis y de la forma en la que se introduzca; areolar, axilar o submamaria. No obstante, podemos decir que un aumento mamario requiere generalmente alrededor de dos horas. Tras la intervención de aumento de pecho, la paciente deberá permanecer durante uno o dos días en el hospital y deberá llevar un vendaje que, tras un examen médico en la consulta, será sustituido por un sujetador especial.
En la mayor parte de los casos, las pacientes intervenidas de aumento de pecho sienten leves dolores y malestar general inmediatamente después de la intervención. Lo más frecuente es sentir una presión en los pechos similar a la que tiene lugar antes de cada menstruación. Con el fin de combatir estas molestias, el médico le recetará los analgésicos adecuados.
Los puntos también pueden ser un poco molestos, al igual que en cualquier otra intervención, y su extracción se realizará entre los siete y diez días después de la operación.
No existen pruebas médicas de que los implantes mamarios interfieran con el periodo de lactancia y generalmente las madres con implantes mamarios pueden dar de mamar a su bebé de forma normal. Sin embargo, la cirugía mamaria puede afectar a la forma, el funcionamiento y la sensibilidad del pezón y los tejidos circundantes.
Nuestros clientes
Tu satisfacción nuestro
mayor objetivo
Muy buen trato. Muy agradecida a todo el personal, en especial a la Dra. Sara Sánches, muy agradable y experta.
Quiero resaltar la profesionalidad y el buen trato recibido por parte de este departamento en general.
Equipo humano cercano y profesional
Contamos con un gran equipo de especialistas en aumento de pechos y mamoplastia en Valencia, con más de 15 años de experiencia. Solicita su asesoramiento.
Dr. Ernesto Sanz
Cirujano Plástico
Nº de colegiado: 464616654
Dr. Ricardo González
Cirujano Plástico
Nº de colegiado: 464614146
Dr. Gino Zingone
Cirujano Plástico
Nº de colegiado: 464625036
Dr. Jorge Santos
Cirujano Plástico
Nº de colegiado: 464627036
Dr. Amelia Sanz
Coordinadora Cirugía Plástica
Centro Oficial Registrado por la Consellería de Sanitat Valenciana Nº 1030
Pide cita con nuestros cirujanos para valorar tu caso