Descubre Profhilo® Body, diseñado como una solución completa para tratar la laxitud de la piel y el cuidado del cuerpo.
El cuello, es una zona propensa a la aparición de flacidez. En ocasiones hay descolgamiento. La pérdida de firmeza, se debe al debilitamiento del tejido muscular, así como la disminución de elastina y colágeno.
El aspecto de las rodillas puede cambiar por el paso del tiempo y fruto del envejecimiento. La pérdida de firmeza y la disminución en la producción de elastina y colágeno, dan como resultado la flacidez.
Es común que la zona abdominal cambie visiblemente su aspecto como resultado de numerosos embarazos o pérdida grande y brusca de peso.
Profhilo® Body nos permite dar una solución más rápida para la laxitud de la piel en zonas concretas a hombres y a mujeres.
Actúa en el interior de la matriz extracelular, creando las condiciones fisiológicas necesarias para la proliferación, migración y organización de los componentes celulares de la dermis.
La administración intradérmica de Profhilo® Body introduce la cantidad óptima de ácido hialurónico directamente en la zona a tratar, contrarrestando la acción citotóxica de los radicales libres.
No se considera un tratamiento doloroso. En algunos casos con aplicar crema anestésica local es suficiente.
El tratamiento Profhilo es muy seguro, puede aparecer un edema o halos blanquecinos alrededor de la zona tratada; se quitan con un suave masaje. En casos muy aislados, han de ser tratados con una sesión de radiofrecuencia.
Puede ser habitual que, tras el tratamiento, queden pápulas que duran entre 3-48 horas, pueden ser masajeadas para favorecer su desaparición.
Los resultados serán visibles a los 15 días después de la primera sesión; y los resultados finales, al mes de realizar la segunda sesión. No obstante, depende de cada paciente.
*Campo obligatorio