TEKDERMA

Lipoescultura

Reducción y modelación de abdomen en Valencia.

Cirugía del abdomen que actúa sobre la grasa localizada, eliminando a su vez la piel sobrante, mejorando la silueta de forma significativa.

Tratamientos
personalizados

Somos la unidad de dermatología y cirugía plástica del 9 de Octubre

Financiamos
tus tratamientos

¿Qué es la lipoescultura?

Es un tipo de cirugía que se utiliza para remodelar el cuerpo. Para ello, se extraen los cúmulos grasos que no se pueden eliminar mediante una dieta correcta, debido a una lipodistrofia.

La lipoescultura es una cirugía especialmente recomendada en los casos en los que se ha producido una gran pérdida de peso o, en el caso de las mujeres, tras un embarazo.

¿En qué consiste la lipoescultura?

La intervención de la lipoescultura consiste en la extracción de la grasa localizada y acumulada a través de un sistema aspirador, que está conectado a una máquina de vacío. Para ello, se realizan unas pequeñas incisiones, de 3 a 5 milímetros, situadas estratégicamente para que las posibles cicatrices sean mínimas.

Para eliminar los cúmulos de grasa, se realizan pequeños movimientos de vaivén con el sistema de absorción, para ir destruyendo y aspirando la grasa de forma secuencial y combinada.

En este procedimiento quirúrgico, según la zona y el tamaño de la liposucción, se aplica anestesia local, general o la combinación de anestesia local con sedación, para evitarle molestias y dolores al paciente durante la intervención.

La duración de todo el proceso varía en función de la extensión de las zonas a moldear, pero por regla general no suele ser superior a las dos o tres horas.

Resuelve tus dudas sobre la lipoescultura

Trabajamos con un equipo de profesionales que cuentan con amplia experiencia en cirugías como la abdominoplastia y otros tratamientos de medicina estética destinados a eliminar la flacidez abdominal.

 

Tras una valoración previa, podrán indicarte el plan de tratamiento más adecuado en función de los resultados que quieras conseguir y acompañarte en el proceso.

Lipoescultura de papada

Una liposucción o lipoescultura de papada es la extracción de los cúmulos grasos de la parte inferior de la mandíbula y de la zona del mentón. Esta intervención se realiza con el fin de conseguir un cuello esbelto, terso, libre de grasa y un marco mandibular definido.

Lipoescultura de brazos

Con el objetivo de solucionar esta flacidez, se realiza una lipoescultura de brazos, una intervención quirúrgica que devuelve la firmeza de la piel de los brazos mediante la eliminación y readaptación de la piel sobrante de la cara interna.

Lipoescultura piernas

Con el paso de los años, los cambios de peso, la falta de ejercicio y el exceso de grasa hacen que la piel se descuelgue y tienda a tener un aspecto flácido. Normalmente estos depósitos o acumulaciones de grasa se localizan en el abdomen, los glúteos, los muslos, la espalda y la región cérvido dorsal.

Para solucionar esta flacidez, se realiza una lipoescultura de piernas, una intervención quirúrgica que devuelve la firmeza de la piel de las piernas mediante la readaptación de la piel sobrante de la cara interna y posterior de los muslos, así como la eliminación del exceso de grasa de los mismos para también remodelar su contorno.

Por qué elegir Tekderma para tu operación de lipoescultura

En Tekderma contamos con un equipo de cirujanos con una amplia experiencia en el área de la liposucción y la lipoescultura; además de un gran equipo de especialistas en la piel que velarán porque te sientas bien y consigas los mejores resultados.